Luego se quedaron la noche en la posada cada uno en una habitación por la noche natsu no podía dormir así que salio hacia el pasillo donde se sentó y miro hacia la luna sumergido en sus pensamientos.
Juvia despertó y salió hacia los pasillos también al darse cuenta que ya no podría volver a dormir. Los dos cruzaron miradas y como si con eso se hubieran dicho todo se sonrieron tristemente y se quedaron sentados juntos, Juvia mirando la fría luna como si fuera lo más hermoso e inalcanzable que vio nunca y Natsu se quedo contando estrellas cada una más bonita y brillante que la anterior.
Ambos disfrutaban de la presencia del otro a su lado nadie dijo nada durante segundos, minutos, horas... Que más da solo disfrutaron el momento con miradas de melancolía cada uno mirando la luna y las estrellas viendo lo lejos que estaban y sabiendo que nunca podrían tocarlas.
Natsu solo dio un suspiro, cerro los ojos y se tumbo mirando al cielo. Juvia siguió sentada observando esa fría luna.
Estuvieron así hasta que los dos decidieron mirarse y el mago de fuego le dedico una gran sonrisa la cual fue devuelta por la maga de agua. Juvia se tumbo junto a Natsu y lanzó una pregunta a la nada, sin esperar ninguna respuesta...
-Si levanto mi mano parece que pueda tocar el cielo pero ¿Porqué nos ilusionan si en verdad nunca llegaré ha alcanzarlo?
El pelirosa se acerco a Juvia y le susurro en el oído con un tono calmado y triste -Tal vez sin esa ilusión no podríamos descubrir la verdad...-
Y así se abrazaron intentando consolar al contrario y cuando se separaron cada uno se dirigió a su habitación en el silencio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
El fuego siempre se dejara apagar por su amada agua [[ Navia ]]
FanfictionEl fuego una vez amó el agua. El agua una vez se dejo evaporar por su amado fuego. El fuego y el agua se dejaron extinguir el uno por el otro. Fairy Tail no me pertenece. Pareja - - Navia