Capítulo 1

900 97 1
                                    

  Lo llevaba cargando como a un bebé, con la mejor delicadeza posible.
Estuve observándolo en varias ocasiones. A pesar de la sangre, del sudor y de la tierra, se veía tan tierno. Llevaba los ojos cerrados, así que no se percataba de que le miraba.
Sin sentirlo, una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Trataba de caminar más deprisa. El dolor que él sentía me lo traspasaba. Y me daba un poco de miedo.
¿Por qué? La verdad es que no tengo idea. Lo único que sabía era que tenía que apresurarme ya.

—Oye...

Le llamé, pero no hubo contestación. Supuse que se había quedado dormido. Pero la idea de que estaba inconsciente no se me quitaba de la mente.

Giré un poco rápido y mi mansión se podía observar a unas 2 cuadras.

—Tranquilo...ya vamos a llegar.

Caminaba más deprisa. La ansiedad estaba carcomiéndome. Necesitaba llegar. Llegar ya para poder atenderlo.
El guardia me vio y abrió las rejas. Bajó su mirada y vio al hombre que estaba cargando.

—Mi señor, ¿Quíen es él?

—No lo sé... —decía mientras caminaba a su lado, y mientras el guardia que me acompañaba le decía al otro que cerrara la entrada.— Lo encontré en la calle y no pensé en otra cosa más que en traerlo aquí.

Thomas, mi guardia no me contestó, sonrió y me dio una palmadita en mi hombro, se detuvo y volvió a su sitio.
Al llegar casi a la puerta, ésta se abre, dejándome pasar.
Subí las escaleras y me adentré a la primer habitación de huéspedes que encontré cerca.
La señora de llaves entró y vio a mi acompañante.

—Todoroki-sama. ¡¿Qué le pasó a ese hombre?!

—Probablemente lo golpearon. Por favor, Rebecca, atiéndanlo enseguida. Después estaré esperándote en mi habitación para que prepares ropa que le podría quedar.

—Hai, Todoroki-sama...

Rebecca sale de la habitación y llama a sus demás compañeras a ayudarle. Yo me fui a mi habitación que estaba en el 3er piso a conseguir un poco de ropa informal para él, unas sandalias y ropa interior nueva.

De rato llaman a la puerta. Les doy la orden de que pase y es Rei, mi otra empleada que venía por la ropa.

—Todoroki-sama. He venido por la ropa.

Se la di en la mano, asintió con la cabeza y se fue.
Sólo tenía que esperar a que el muchacho despertara.

[...]

[Narra Midoriya]

Mis ojos me pesaban y mi cuerpo dolía. Trataba de recordar qué pasó después de que me hayan golpeado. Pero no pude recordar nada.
Intentaba abrir mis ojos, pero no podía. Al tratar de abrirlos, pude notar un ambiente blanco. Creía estar en el hospital.

Sentí a una persona levantarse de golpe. Mi vista giró hacia aquella sombra, pero la veía borrosa; no era mi madre.
Me asuste, así que traté de pensar en Kacchan o en Uraraka. Pero no eran ellos. Esa persona... Tenia teñido el cabello en dos colores distintos...blanco y... ¿Rojo?

—Oye, chico... —escuché a la persona. Ahí me percaté de que era hombre. Hombre con voz muy gruesa.— ¿Te sientes bien? ¿Quieres que pida pastillas para tu dolor? Oe...

Mi vista fue regresando lentamente mientras parpadeaba y parpadeaba.
Y sí, era un hombre teñido a la mitad del cabello, era alto y esa cicatriz en su ojo izquierdo me llamó bastante la atención. Parecía de una quemadura.

—Y-yo... —traté de decir— ¿En dónde...estoy?

—Estás en mi casa —dijo el otro— te encontré tirado en la calle y te traje aquí.

—Muchas gracias... —con dificultad me senté en la cama, y noté que a mi lado izquierdo había un espejo. Voltee a verme y noté todos los moretones y golpes en la cara y en las manos. Mis brazos estaban hinchados y rojos por lo mismo.

—Mi nombre es Todoroki Shouto... ¿Podrías decirme tu nombre?

—Midoriya... Izuku

—Ahora... ¿Podrías decirme qué fue lo que te pasó?







AHHHH ¡He vuelto! Jsjsjsjs
Creía que ya no iba a escribir nunca más. Y hasta iba a borrar la app pero ¡NO! >:v
Ahora como verán no es un fanfic de One Piece...sino de Boku no Pico...digo, Boku no Hero Academia :3
Espero que les guste y voten y hagan lo que quieran. :v jsjsjs
Ojalá y les haya gustado este capítulo...lo siento corto, ¿Lo está? :D?  

DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora