—Pensé que te habías echado para atrás, Midoriya Izuku.
Esa voz tan grave retumbaba en los oído del peliverde. Hacía demasiado tiempo que no la oída. Desde la última vez que había salido con él.
—Shi... Shigaraki... Tomura... —traga saliva en seco.
—Ahh~ hace mucho que no nos veíamos, ¿Verdad? Ya extrañaba verte —ríe un poco, después le muestra la cara temblorosa de Uraraka— Mírala...está tan asustada...creo que tiene algo qué decir, ¿No es así?
—D-deku... A-ah...
Shigaraki no pudo evitar soltar una carcajada. Le parecía bastante divertido ver las expresiones de los chicos— Creo que requeriré medidas extremas si planean hacer algo sospechoso... No quieres volver a verlo enojado, ¿Verdad, Midoriya Izuku? Recuerda su expresión...llena de rabia...
—¡Cállate! Eso fue en el pasado...ahora estoy bien con mi vida, en la que ni tú ni él tienen que ver.
—¡Oh! Qué grosero... Bueno, sólo dejaré un mensaje. Ya sabrás de quién —sonríe en grande, muy animado al ver la expresión en blanco del menor— Él sabe qué sucedió...y en verdad le molestó que te hayan golpeado, dejando marcas...sabes que es muy territorial con sus pertenencias, y no duda en dejar su marca...mas bien, varias —señala los brazos cicatrizados de Midoriya— y además sabe lo del riquillo ese...así que el mensaje es este: "Mas vale dejar a ese bastardo mitad albino, si no se verá obligado a tomar cartas en el asunto." Y sabe con quién rematar —le avienta a la castaña— es todo...él te tiene bastante vigilado... —da media vuelta, agitando la mano— Cuídate muy bien, Midoriya Izuku...ya que lo necesitarás.
Uraraka y su acompañante se abrazaron, dándose cuenta que estaban temblando a más no poder. Vieron como Shigaraki se iba caminando con las manos en los bolsillos de la sudadera.
Deku traga saliva, sin dejar de pensar en lo que le había dicho.
¿Qué quería decir...? ¿Él no fue quién lo golpeó?"Sabes que es muy territorial con sus pertenencias, y no duda en dejar marca...más bien, varias..."
—Tú no le perteneces, Deku... —Uraraka lo dijo como si hubiera leído su mente— sólo está asustándonos...
—Tú no sabes cómo es él...n-no...lo sabes...
Izuku terminó más asustado que Uraraka.
Creyó haberse deshecho de esas personas años atrás.
De él, de Shigaraki...de esos dos. No creía volver a revivir lo que había vivido hace 7 años.—Vámonos, Deku. Necesitamos ir a casa y contarle a la policía.
—¡N-no! —dijo asustado— sólo... Dame tiempo...no quiero que él se vuelva a asercar a mí...jamás.
—Yo no lo permitiré. Y aunque sé cómo es Bakugou, él tampoco lo permitiría...detrás se todos esos insultos, sabemos que te aprecia...un poco...pero es algo, ¿no?
—Sólo...vámonos a casa...
Los amigos voltearon al rededor, la estación estaba vacía, era obvio, siendo planeado de esos dos.
Suspiraron y tomaron rumbo a sus respectivas casas.[...]
10:00 pm.
Midoriya yacía en su cama, mirando la pantalla de su celular. Inconscientemente esperaba una señal de vida del millonario. Sonrió y se sonrojó al percatarse de sus intensiones.
Rió por lo bajo y decidió mandarle un mensaje.
Dejó su celular en la mesita y fue a ponerse su pijama.
ESTÁS LEYENDO
Deseos
FanfictionTodoroki es un hombre con mucho dinero, un día ve a una persona tirada y golpeada en la calle, lo ayuda y lo lleva a su casa, sin saber lo que ocurriría después con esa misteriosa persona. Espero que les guste este fanfic.