Capítulo 10

348 44 13
                                    

Se separaron del beso.
Shouto aún seguía anonadado de la repentina actitud del menor.
El otro, estaba con la cabeza agachada mirando sus tenis rojos mientras sus pómulos se tornaban de un rojizo carmesí.
Todoroki le toma del mentón y hace que sus ojos esmeralda volteen a ver sus ojos bicolor.

—Midoriya...

—Todoroki-kun...quiero que me quieras de una forma sincera, porque yo lo haré de ese modo. Me partiría el alma saber que fuiste igual o peor que él.

—Lo prometo encantado... —Midoriya miró la sonrisa resplandeciente de Todoroki y se dio cuenta que no mentía.— Vale... ¿Quieres hacer algo?

El peliverde negó con la cabeza— Sólo quiero estar contigo...conocerte más y saber que me quieres como yo te quiero a ti.

Midoriya volteo a ver al mundo. El viento empezaba a juguetear con su cabello verdoso.
Volteó a ver a Todoroki y éste le estaba observando.
Su rostro con su cabello yendo de un lado a otro gracias a la brisa lo hacía lucir bastante sexy.
El pensar que él podría ayudar a desaparecer los pensamientos de su antiguo novio y agresor le inspiraba emoción en todo su cuerpo.

"El menor de ojos esperalda estaba sentado en el parque. Un buen lugar para verse con su novio sin ser agredido. Tal vez no le golpee por la vergüenza de que la gente los mirara.
Sus manos empezaron a temblar cuando sus ojos se fijaron en esa melena morada.
Ya venía. Y sus ojos penetrantes y esas enormes ojeras le daban bastante miedo.
El pelimorado dirigió su mirada a la de Midoriya y, esbozando una enorme sonrisa pícara abrió su boca para empezar a articular palabras.

—Izuku, mi amor —el nombrado se tensó al escuchar su nombre antes de ese apodo que ya no quería ser oído por esa voz— Mírate. Luces tan hermoso...con tu mirada agachada y... ¿Por qué estás usando sudadera? Te dije que mostraras tus cicatrices... ¿No entendiste lo que dije? ¿Acaso eres un idiota?

—No soy un idiota...simplemente... N-no...quiero mostrarlas...me dan vergüenza.

DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora