Capítulo 9

421 52 1
                                    

Caminaba a la estación de trenes.
Era sábado, hoy iría a la universidad y después iría con su madre a la mansión de Todoroki-kun.

Su tren llegó y esperó a que la gente bajara, para él subir.
Se sentó, poniéndose sus auriculares a todo volumen. Volteó por la ventana, mirando el paisaje tenue.
Sintió que alguien se sentó junto a él, pero no le dio importancia.

Hoy iría a la mansión de Todoroki con su madre. Él ya se sentía mucho mejor, pero Todoroki insistía en que fuera.
Sonrió al recordarlo. Necesitaba decirle que sentía algo por él. Y si Todoroki no se animaba, lo haría a pesar de que lo podría rechazar.

Su tren se detuvo y la persona que estaba sentada a un lado suyo ya no estaba, volteó a ver al asiento y vio un sobre blanco.
Lo tomó y se dio cuenta que tenía su nombre.
Sus manos empezaron a temblar.

Lo estaban siguiendo.
Y probablemente era él.
Negó varias veces con la cabeza. Miró a su alrededor y se echó la carta al bolsillo de su mochila.
Suspiró y se fue a su universidad.

[...]
Entró al aula y todos sus compañeros voltearon a verlo.

—¡Deku-kun! —corre a abrazarlo— Mírate...te ves como si no hubiera pasado nada...jamás me vuelvas a preocupar tanto...

—Tranquila, Uraraka-san...ya pasó, ya no duele —le sonríe tratando de que ella hiciera lo mismo, y lo hizo— Yo...

—¡DEKU, BASTARDO...! ¡¡HASTA QUE TE DA LA PUTA GANA VENIR A LA MALDITA UNIVERSIDAD!!

—K-kacchan... —se voltea y ve que no viene solo, sonríe de lado— Hola, Kirishima...

—¡Hola, Midoriya! Vaya...tendré que calmar a Bakugou para que no te grite de ese modo, hahaha

—C-cállate, maldito Kirishima...

—Hahaha —el pelirrojo se apoya en el tenso hombro de su amigo— vamos...¿No te alegras de ver a Midoriya en buen estado?

—¡CLARO QUE NO TENDRÍA QUE ALEGRARME!

Sale del aula con aura amenazante, provocando que los que pasan por un lado suyo sientan temor.

Kirishima va detrás de él, tratando de que regrese ya que empezaría su clase con Aizawa-sensei.

—Deku-kun... —Uraraka se posiciona delante del peliverde— adivina qué...

—No soy adivino, Uraraka...dime qué tramas.

La castaña saca su teléfono y algo emocionada busca algo. Mueve su dedo con rapidez, y con ese ceño fruncido que la caracterizaba cuando algo le emocionaba.
Con un "¡Ha!" saliendo de sus labios, voltea el teléfono para que Deku pueda ver lo que se le iba a mostrar.
Los grandes ojos esmeralda del hombre de iluminaron a más no poder, con una sonrisa en su rostro, ahoga un gritillo con sus manos.

—¡¡¡E-e-e-e-el...es creador del Héroe número uno...va a venir...a...esta ciudad...!!! ¡¿Cómo es que te enteraste?!

—Lo publicó en su página de facebook oficial... Y me acordé de ti... —levanta sus manos y cierra sus puños— mañana van a empezar las ventas... Veré si descanso mañana en el trabajo de mi padre y podremos ir...

—Por supuesto...¡Vamos! —aún seguía emocionado.

Los dos amigos hacían un escándalo en el aula. Ésta guardó completo silencio al ver a su profesor entrar con la misma aura de siempre: dominante y sueñenta. ¿Acaso se podía eso?

[...]

Después de clases, Uraraka y Midoriya caminaban fuera del colegio platicando sobre la ida al evento del creador de All Might.

DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora