El corazón, uno de los órganos más vitales del cuerpo humano. Si solo supieras lo que este pequeño pero maravilloso órgano es capaz de hacer, puede que te sorprenda.
Mide solo 3/4 de puño y aún así contiene la fuerza suficiente para bombear entre 4.7 a 5.7 litros de sangre a través del cuerpo por minuto, latiendo aproximadamente 72 veces mientras lo hace. Si el promedio de vida de un humano es de 66 años, entonces su corazón puede haber latido unas asombrosas 2.5 millones de veces.
Además, funciona independientemente o mejor dicho, el músculo cardíaco es estimulado mediante conducción eléctrica, sin control voluntario mental... Es decir, es completamente involuntario y trabaja por si mismo.
Lo que es extraño que este pequeño órgano se ha visto involucrado en esta pequeña historia de amor....
..................
Lauren Jauregui es una renombrada cirujana cardíaca a sus 30 años vive una vida sin preocupaciones tomando el sexo como una herramienta para disfrutar en lugar de una muestra de afecto, también popular entre las mujeres, su personalidad es fría y tranquila, tiene su lado pervertido, y es atrevida.
Camila cabello desde pequeña tiene una enfermedad que la ha mantenido encerrada en casa y en hospitales, no ha podido llevar una vida normal. A pesar de esto, es alegre y disfruta de lo que le queda de vida, pues se estima que le quedan dos años, y no quiere operarse, por lo menos hasta que conoce a Lauren. Tiene 21 años.
¿Podra Camila ser capaz de cambiar su forma de ver o su tiempo se acabará antes de poder lograrlo?
Es mi primera historia espero y les guste.
Pueden dejar sus comentarios y votar gracias.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats |Camren|
FanfictionLauren es una Cardiologa de gran prestigio de un gran hospital, a sus 30 años no mantiene ninguna relación pues a pesar de ser hermosa no cree en el amor verdadero. ¿Podria la llegada de una nueva paciente cambiar su forma de pensar?