Pov. Lauren.
Estaba caminando por los pasillos del Hospital, había salido recién de una operación por lo que deseaba ir a comer de una vez.
Era un día bastante agitado en el hospital, enfermeras corriendo de un lado a otro, pacientes yendo y viniendo.
-Disculpe Doctora Lauren. -una de las enfermeras se acercó a mi y yo solo me detuve a verla. -Si lo quería recordarle que la Junta se ha cambiado a la tarde. -dijo evitando mi mirada.
-¿Enserio? Gracias por el aviso. -dije y seguí mi camino hacia la cafetería de el hospital.
En verdad me moría de hambre, estar en el quirófano por más de 5 horas te puede abrir el apetito o al menos a mi si.
Muchos de los doctores y enfermeras me veían “disimuladamente” mientras caminaba por los pasillos y es que no era para menos. Se que soy una hermosa mujer, mis ojos verdes no se comparan con algún otro.
Pero no soy quien para hablar de mi, ya todos lo hacen.
Entre al comedor y pedí una pequeña ensalada y un poco de guisado, busque un lugar en donde sentarme, algo apartado de los demás pues no soy de las personas que tengan demasiadas amistades.
Comencé a comer tranquilamente pensando en mis cosas hasta que una mano golpeo mi espalda sin cuidado alguno, no fue tan fuerte pero hizo que me fuera un poco hacia adelante.
-Hola Lauren. -era la voz de Verónica una de mis mejores amigas.-¿No puedes saludar como las personas normales? -pregunte viéndola mal pues me había dolido un poco su manotazo en mi espalda.
-No eso es aburrido. -me contestó mientras se metía una manzana a su boca.
-¿Que no hay algún paciente al que debas atender hoy? -pregunte llevándome algo de comida a la boca.
-si pero no se irán a ningún lado. -dijo con una sonrisa.
Verónica Iglesias una de mis mejores amigas, enfermera en el área de urgencias. No es necesario saber mucho de ella solo que es una pervertida chica en busca de alguien a quien llevar a la cama.
Seguimos un poco con nuestra plática hasta que termine de comer para salir de el lugar.
-Bueno te dejo. -le dije dándole una mira sería.
-Si... -dijo mientras se terminaba su manzana. -Por cierto Alexa te estaba buscando. -me comentó con una sonrisa pícara.
Sonreí de lado y comencé a caminar, tal vez deba de hacerle una pequeña visita antes de comenzar mi turno.
.....
Caminaba por los grandes pasillos de aquel hospital, mi turno había acabado y esta por dirigirme a mi casa a descansar. Me sentía muy cansada pues había estado en el quirófano por más de 16 horas en dos operaciones diferentes, ambas con resultados positivos.
Me apasionaba mi trabajo, era algo de lo que no me podía quejar, podía pasar días dentro del Hospital y no me cansaría, pero había días en los que tanto trabajo terminaba por agotarme.
-Oh, Dra. Jauregui, ¿Tiene un momento? -me habló uno de mis colegas.-¿En que lo puedo ayudar Dr. Ogletree? -pregunte un poco sería. Enserio quería irme a casa y dormir un poco.
-Quisiera pedirle su opinión con uno de mis pacientes. -me dijo, parecía un poco nervioso y evitaba mirarme a los ojos. -Usted es la mejor en esta rama, y quería... Bueno... Saber su opinión sobre el estado de..
Lo interrumpí ya que el pobre parecía que tendría un ataque cardiaco.
-Esta bien. -dije dándole una pequeña sonrisa.
-Gra-gracias. -contestó emocionado y comenzó a caminar hacia radiología.
El Dr Ogletree era nuevo en nuestro hospital, y a pesar de tener casi la misma edad, me admiraba de sobremanera. Era amable y muy alto.
-Aquí está. -dijo una vez que entramos a la habitación.
Tome la placa y la examine cuidadosamente.
-es un interesante caso el que tiene en manos Dr Ogletree. -le dije y el solo asintió. -es de nacimiento si no me equívoco. -comente.
-si, además de que la paciente es muy joven. -comentó mirando los archivos es sus manos. -ha pasado más tiempo en un hospital que en su propia casa.
-¿Puedo ver su historial? -pregunte y el asintió.
-Claro. -me entregó los papeles y prosiguió. -apesar de todo ella parece bastante consiente de lo que le ocurre y se cuida bastante, no parece que estuviera enferma en lo absoluto. -dijo y yo me dispuse a abrir el historial.
Y lo primero que vi fue la foto de una chica.....
Camila Cabello...
Primer capítulo.
Espero que sea de su agrado cualquier sugerencia será apreciada...No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats |Camren|
FanfictionLauren es una Cardiologa de gran prestigio de un gran hospital, a sus 30 años no mantiene ninguna relación pues a pesar de ser hermosa no cree en el amor verdadero. ¿Podria la llegada de una nueva paciente cambiar su forma de pensar?