Capitulo 7.

225 13 3
                                    

Pov omnisciente.

Lauren permaneció dentro de la habitación durante unos minutos más, simplemente observando a la castaña dormir tranquilamente.

Había sido un poco sorprendente para ella encontrarla en un estado tan alterado unas horas atrás. Recordaba también al chico que continuaba gritando insultos hacia la castaña mientras era retirado por los guardias de seguridad.

La mujer de ojos verdes se acercó un poco a la camilla de la joven y observó con detenimiento su rostro.

Podía decir con sinceridad que la chica era hermosa, su piel ligeramente bronceada, hermoso cabello, largas pestañas... Era sin dudas una de las mujeres más hermosas que había visto, lo que la llevaba de vuelta a sus números preguntas.

¿Por qué está hermosa y joven mujer no aceptaba firmar aquellos papeles que salvarían su vida?

El doctor Ogletree tenía razón. A pesar de ser muy joven podía observar en el historial de la chica que ella se cuidaba bien. No había estado en el hospital en algún tiempo, su internación al parecer había sido inesperado, incluso para la chica. Por eso Lauren no podía dejar de pensar en las razones que llevarían a la joven a esa decisión.

-mhg.... -El pequeña quejido de la joven hizo que la doctora se alertara un poco. -Papá... Mamá.. -murmuró la joven mientras se acomodaba un poco.

Esa fue la señal de Lauren para salir de la habitación. Su turno había terminado hace unos minutos y solo se había desviado un poco para ver a la chica que había causado muchos alborotos.

Al salir de la habitación se sorprendió al ver la chica que siempre visitaba a Cabello. Parecía cansada y por las ojeras que había debajo de sus ojos podía deducir que no dormía bien. Bueno, su amiga estaba en el hospital por qué su corazón no funcionaba bien, cualquiera estaría igual que la chica frente a ella.

-Buenas tardes. -dijo Lauren mientras salía sobresaltando a la chica que parecía no haberla notado.

-Yo...! Si... Buenas tardes. -dijo acercándose a la chica. -¿Cómo está ella? No está empeorando ¿Verdad? -pregunto rápidamente con gran preocupación en su voz.

-Descuida, solo está dormida. -respondió Lauren con sinceridad y calma.

Dinah suspiro un poco más calmada. Sonrió un poco pero ambas sabían que aquella sonrisa no era más que una triste mueca en su cara.

-Camila.... Ella... ¿Ocupa la cirugía con más.... Urgencia? -se atrevió a preguntar la Polinesia.

Lauren volteó a ver la puerta de la joven y apretó suavemente sus labios. No la ocuparía con urgencia, pero realmente no sabía muy bien la situación de la joven, no era su paciente y no podía proporcionar la información que la chica pedía.

-No creo que sea necesario una intervención quirúrgica por el momento. -dijo con cuidado. -lo siento pero es todo lo que puedo decir, su doctor será el que pueda brindarle la información necesaria.

Dinah miro el suelo y soltó un pequeño suspiro.

-No le volverán a permitir la entrada otra vez. ¿Verdad? -pregunto Dinah dejando un poco confundida a la ojiverde. -Al estúpido de Austin, el chico que... Alteró a Mila. -explico.

-Oh, seguridad se encargará de que el chico no pueda entrar al hospital, al menos no para dar visitas.

La chica pareció más tranquila y Lauren imagino que el chico no era nada de su agrado, y teniendo en cuenta la reacción de Camila podía decir que era entendible.

A decir verdad, esto solo incrementaba la curiosidad de Lauren hacia la chica, lo cual ya no le estaba gustando nada. Lo entendería si fuera uno de sus pacientes pero no era así, la chica era el paciente de uno de sus colegas.

No conocía nada más que el historial clínico de la chica, así que su reciente interés en la chica era absurdo aún asi, no podía evitar querer descubrir la verdad de aquella chica de ojos color chocolate.

Ambas mujeres intercambiaron unas cuantas palabras más antes de que la ojiverde se despidiera de la Polinesia y se alejara del lugar. Debía recoger sus cosas y descansar para su siguiente turno de 36 horas.

********

Camila abrió los ojos tras haber tenido el mismo sueño que hace unos meses no la dejaba tranquila. Suspiro un poco y miro a su alrededor para darse cuenta de que era de noche, no estaba segura de cuánto tiempo habría pasado, pero sabía que no había sido mucho.

Una de sus manos fue directamente hacia su pecho, específicamente en el lugar donde su corazón se encuentra.

Cerró sus ojos nuevamente y se concentro en los latidos que su corazón daba, y aunque para aquellos latidos fueran normales, sabía que no era así. Su defectuoso corazón latía de forma anormal, no funcionaba correctamente y un día simplemente dejaría de hacerlo.

La castaña recordó o al menos intento recordar cómo era el rostro de su madre, intento recordar las últimas palabras que le había dicho.

¿Le habría dicho cuánto la amaba? O ¿Solo se quejo porque no celebrarían su cumpleaños junto a ella?

No lo recordaba y eso la entristecía.

Estaba empezando a olvidar los momentos que había pasado junto a sus padres y eso la hacían sentir triste.

-Si me duermo ahora... ¿Volveré a despertar o por fin veré a mis padres nuevamente? -pregunto al vacío de la habitación mientras se giraba lentamente hacia un lado y se acurrucaba en aquella cama de hospital.























Hola.

Espero que les guste el capítulo y todos estén tomando las medidas de precaución.

Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartbeats |Camren| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora