Jasmine (yo): Hola mis queridos y amados lectores, estoy realmente muy contenta por empezar este preguntas y respuestas, y por su paciencia para esperar los caps y los especiales ^w^. Bueno pues espero que estén preparados para este preguntas y respuestas. A y muchas gracias por todas sus preguntas, de verdad que se lo agradezco de todo corazón ^w^. Bien pues empecemos. Ya que todos los personajes están aquí, menos Foxy e Irvana, con ellos lo haremos por video chat para evitar problemas.
@Bon_el_seme
Para Bon: ¿Quieres dulces?
Bon: Sí. Muchas gracias ^w^.
Para Bon: ¿Me das un abrazo?
Bon: Claro. *La abraza*
Para Bonnie: Hola guapo ¿Cuanto amas a tu Boncito?
Bonnie: Ufffffff... Buena pregunta. Bueno pues para saberlo creo que tendría que contar todas las estrellas que existen en el universo porque ni todas las estrellas de la galaxia miden el amor que siento por él. *Se sonroja un poco, cierra los ojos y pone su mano en el pecho* Lo amo tanto que ni con todos los planetas, astros, satélites ni estrellas que existen en el universo no llega ni a una décima parte de lo que lo amo.
Bon: *Se sonroja* Sempai...
Jasmine (yo): Toma y toma, empezamos bien melosos e Bonnie.
Bonnie: Jejeje... ¿Qué esperabas? Sabes que no lo puedo evitar, mi conejito consigue sacarme el lado poético y meloso en nada de tiempo.
Jasmine: Sí, cierto. Bueno será mejor que sigamos que esto solo acaba de empezar. *Coge el papel con sus preguntas.
Para Foxy: Oye lindo ¿Por qué eres tan guapo?
Foxy: *Por la pantalla del ordenador* Es un don.
Bonnie: *Enojado* Deja de ser tan presuntuoso maldito zorro.
Bon: *Pone su mano en el hombro de Bonnie* Sempai cálmate.
Bonnie: *Grume molesto* Grrrrrrrrrr...
Para Foxy: Y otra cosa... Chinga tu madre cabrón. PUDETRE MALDITO HIJO DE...
Foxy: º_º.
Bonnie: Pfffffff... Jajajajajajajajaja... Toma el karma. Jajajajajajaja...
Jasmine: Haaaaaaaaaaaa... Bueno sigamos.
@admiracion123
Para Bonnie: ¿Cómo te sentiste cuando Bon te pidió tener relaciones? 7w7
Bonnie: *Se pone muy rojo* Esto... ¿Tengo que responder a esa pregunta?
Jasmine y Abby: *Con un derrame nasal* Sí.
Fede: *No ha entendido la pregunta* Pero si solo te ha pedido que le cuentes como te sentiste cuando Bon quería ser tu novio, aunque no lo entiendo.
Felix: A Fefi no se refiere a ese tipo de relación 7w7.
Fede: *Sin entender nada* ¿Qué?
Bon: *Se pone completamente rojo de la vergüenza*.
Bonnie: *Se rasca la nuca sonrojado* Bueno... La verdad es que eso fue algo que me pillo completamente de sorpresa así que me sentí un poco nerviosos, pe... Pero la verdad es que fuera de los nervios me sentí alegre y un poco entusiasmado. Jeje... No lo negare eso me gusto.
Para Bon: ¿Te atreverías a decirle a Bonnie cosas mucho más aya tipo masoquista?
Bon: *Se pone más rojo que un tomate y juega con sus dedos nervioso* Bu... Bueno... Y... Yo... S... Sí...
ESTÁS LEYENDO
Aunque sea difícil, sé que estaremos juntos. [1º libro].
FanfictionEn esta historia Bon es un chico tierno, dulce, amable y Kawaii, lo es tanto que muchos de sus compañeros de escuela quieren ser su novio incluido cierto peli-moriado de ojos rojos brillantes, y también alguna que otra chica. Bon tiene muchos amigos...