Advertencia: Es muy posible que este capítulo pueda causar diabetes. No me hago responsable de derrames nasales ni de desmayos. Gracias por su atención.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bonnie: Jeje... Te ves aún más adorable cuando te sonrojas. Conejito me gustaría probar una cosa ¿Puedo?
Bon: *Sonrojado asiente con la cabeza*.
Bonnie: Bien. *Carga a Bon en brazos al estilo princesa y junta sus narices causando que sus respiraciones se mezclen mientras se levanta del suelo*. Conejito tu rostro se ve más lindo teniéndote tan cerca.
Bon: *Se pone rojo hasta las orejas*.
Bonnie: *Aprovecha en la posición que están para acariciarle delicadamente la espalda a Bon*... *Acariciándole la espalda con tanta delicadeza como si esta se pudiera romper con un mal movimiento*.
Bon: *Rojo a más no poder* Bonnie... Aaaa... Se siente muy bien tus caricias. No lo mal interpreten XD.
Bonnie: Bon lo que sí se siente bien es estar a tu lado. *Le da un tierno beso en la mejilla*.
Bon: *Rojo como un tomate de Springtrap* Bonnie... Mmmmmmmmm... *Se acurruca en su pecho y poco a poco va cerrando los ojos hasta que finalmente se queda dormido*. 💤...
Bonnie: *Sonríe al darse cuenta de que se ha quedado dormido* Jeje... Qué lindo es cuando está dormido. *Con mucho cuidado para no despertar a Bon se sienta en el césped a la sombra del árbol y sienta a Bon en sus piernas* Conejito eres adorable. *Le da un tierno beso en la frente* Que descanses conejito 💙.
Bon: *Susurra en sueños* Sempai lo amo.
Bonnie: *Se sonroja un poco* Yo te amo más conejito.
Bon: Mmmmmmmm... *Se acurruca más en el pecho de Bonnie*.
Bonnie: Jejeje... ¿Estás cómodo conejito? *Junta su frente con la de Bon muy delicadamente para no despertarlo* Eres demasiado lindo, tierno y Kawaii conejito. *Lo abraza con delicadeza*. Desearía poder estar así toda la vida. Toda la vida a tu lado conejito. Ese sería mi mayor sueño hecho realidad. *Bosteza y va cerrando sus ojos* Haaaaaaaaaaaa... *Se queda dormido abrazando a Bon* 💤...
Foxy e Irvana: *Espiándoles* Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Lo voy a matar. *Se marchan hechos una furia*.
Bon y Bonnie: *Dormidos acurrucados juntos susurran en sueños*. Te amo. *Bonnie abraza un poco más fuerte a Bon y este se acurruca más en el pecho de Bonnie*.
Y así estuvieron todo el recreo y parte de las clases. ¿Qué? No es culpa suya, están cansados por lo que ha pasado estos 2 últimos días :v.
Bonnie: *Poco a poco empieza a abrir los ojos* Mmmmmm... Haaaaaaaaaaaa... *Ve a Bon* Es tan lindo. Mi conejito. *Le da un tierno beso en la mejilla* Te amo conejito, y nunca dejare de amarte.
Bon: Mmmmmm... ¿Sempai? *Empieza a abrir los ojos*.
Bonnie: O lo siento conejito ¿Te he despertado?
Bon: *Frotándose los ojos y bosteza* Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ñamp, ñamp... No que va. ¿Qué hora es?
Bonnie: *Mira la hora en su móvil y se alarma* Mierda nos hemos quedado dormidos. Ya ha empezado la 4º hora, es más solo faltan 20 minutos para el segundo recreo. Estamos bien muertos.
Bon: *Se ríe por lo bajo* Jajaja... Bonnie ¿Recuerdas que justo el día de hoy era la "importante" reunión de profesores a 3º y a 4º hora?
Bonnie: *Face plan* Es verdad. A veces puedo llegar a ser un poco cabeza hueca.
ESTÁS LEYENDO
Aunque sea difícil, sé que estaremos juntos. [1º libro].
FanficEn esta historia Bon es un chico tierno, dulce, amable y Kawaii, lo es tanto que muchos de sus compañeros de escuela quieren ser su novio incluido cierto peli-moriado de ojos rojos brillantes, y también alguna que otra chica. Bon tiene muchos amigos...