Capitulo 14: Una horrible y desastrosa cita.

725 36 1.2K
                                    

Advertencia antes de empezar: Para que lo entendáis voy a saltarme hasta el viernes por la tarde que es cuando Bon tiene la cita con Foxy -_-. Supongo que ya con el titulo se hacen una idea de cómo irán las cosas en la cita XD. Bueno espero que os guste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien pues el resto del día se paso rápido y ya era viernes. En la escuela no paso nada así que vallamos por la tarde a ver cómo le va a Bon, pues tenía si cita con Foxy -_-. Ya eran las 20:00 (8 de la tarde).

Bon: *Mirando ropa en su armario* Ay... No sé que ponerme, no quiero ir muy elegante pero tampoco hecho un desastre. Mmmmmmm... ¿Quizás esto? *Lo saca y lo mira* No, mejor no, hoy tengo la cita con Foxy no con Bonnie. Mejor me guardo lo más lindo para él. O ya sé que ponerme. *De su armario saca una camisera de manga corta de color verde claro, casi pastel, su manga a rallas, unos pantalones vaqueros de color azul oscuro, sus playeras nuevas y un gorro de lana de color blanco que va para atrás* Sí, esto estará bien. *Se cambia de ropa y una vez vestido sale de su habitación* Me pregunto a donde me llevara Foxy. Aunque la verdad no tengo muchas ganas de tener esta cita con él. Haaaaaaaaa... Bueno el lado bueno es que ya mañana será sábado y tendré mi cita con Bonnie. *Baja las escaleras y llega al salón*

P. de Bon: O hijo ya veo que vas a salir.

Bon: Sí. Ya sabes que hoy tengo mi cita con Foxy. Aunque no me apetezca mucho.

P. de Bon: Haaaaaaaaaaa... Vale hijo, pero por favor estate atento a lo que intenta hacer ese chico y ten cuidado, me da mala espina.

Bon: Lo tendré papá. *Le da un abrazo*.

Entonces llaman a la puerta.

Bon: *Se separa del abrazo* Es Foxy, me tengo que ir. Te veo luego papá.

P. de Bon: Vale, no vuelvas muy tarde.

Bon: Tranquilo papá llegare antes de media noche, no creo que me lo vaya a pasar muy bien. *Se dirige a la puerta de salida/ entrada a la casa y la abre* Hola Foxy.

Foxy: Hola lindo. *Lo mira de pies a cabeza* No está mal. Ese pantalón te remarca esas caderas tan sexys que tienes.

Bon: ¿A? *Se ríe nervioso* Jeje... -¿Eso en un alago? ¬¬-.

Foxy: Vamos sexy chico.

Bon: *Molesto* Sí. -¿Como pude pensar que me gustaba este cretino? ¬¬-. *Sale de casa, cierra la puerta y empieza a caminar* -Y no es solo eso, también como ha venido. Se ve a la legua que no se ha arreglado nada. Se ha puesto lo primero que ha visto en su armario. Y eso me molesta mucho, porque yo que he estado pensando tanto en que ponerme. Grrrrrrrrrrrrrr... Eso me ha puesto furioso. Aparte de sus "cumplidos"-.

Foxy: *Caminando al lado de Bon se acerca a él y lo agarra por la cadera*... *Disimuladamente baja su mano hasta el culo de Bon y se lo aprieta*.

Bon: *Pega un salto por eso y le pega una bofetada a Foxy muy enfadado por su acto* FOXY NO HAGAS ESO PEDAZO DE PERVERTIDO.

Foxy: *Se pone la mano en donde le ha dado la bofetada* Ay...

Bon: Que te jodan y te violen Foxy. *Sigue andando muy molesto* Foxy eres un idiota. Y lo digo en el mal sentido. *Caminando de brazos cruzados*.

Foxy: No te enfades lindo. Bueno ¿Ya as cenado?

Bon: No...

Foxy: Vale. Pero antes vallamos al cine.

Bon: Haaaaaaaaaaaaaa... Vale.

Ambos van al cine. Y cuando llegar.

Bon: -Oooooooo... Echan la película de La princesa prometida. Hace mucho que quiero verla-.

Foxy: Bien. Vayamos a ver esa. *Señala una película de guerras*.

Bon: ¿Qué? No quiero. Yo quiero ver la de La princesa prometida.

Foxy: Que aburrido, vamos a ver la que digo yo y punto. *Va a comprar las entradas*.

Bon: Gmp. Egoísta, bobo, imbécil, tonto... *Lo sigue hinchando las mejillas y cruzado de brazos*.

Foxy: *Compra las entradas* Venga, vamos a verla que ya va a empezar. *Entrando a la sala del cine*

Bon: *Refunfuñando va con Foxy y se sienta en uno de los sitios aun refunfuñando*.

Foxy: *Se sienta al lado de Bon*... *Cuando se apagan las luces disimulada mente lleva su mano a la pierna de Bon*.

Bon: ¿A? -¿Qué se cree este? No puedo tocarme sin mi permiso. ¿No irá a?-.

Foxy: *Después de un rato pone su mano en la entrepierna de Bon*

Bon: *Molesto de pega una bofetada y sale de la sala* Idiota. No voy a aguantarlo más. Me voy a casa. *Camina a la salida del cine* ¿Como he aceptado a salir con él? Esto ha sido un error. *Sale del cine* Mmmm... Valla que noche más bonita la de hoy, creo que iré a dar una vuelta en vez de irme directamente a casa. ¿A dónde puedo ir? Ya sé, iré al parque, seguro que esta precioso en esta noche.*Va andando hasta el parque* Wooaaaaaaaaaaa... No me lo esperaba tan bonito. *Caminado por el parque* A sido buena idea venir aquí.

????: *Silva dos veces por detrás de Bon para llamar su atención* HEY NENA QUE BUENAS CURVAS TIENES.

Bon: *Se gira muy molesto y lo mira con odio* Soy un chico imbécil.

????: Igualmente eres muy lindo y...

Foxy: ATRÁS PERROS. BON ES DE MI PROPIEDAD. *Lo abraza por la cintura y le toca el culo*.

Bon: *Muriéndose de ira se suelta del abrazo de Foxy y grita echando humo* YO NO SOY TULLO FOXY, NI PIENSO ESTAR CON IDIOTAS COMO USTEDES. ME VOY DE AQUÍ ADIÓS CAPULLOS. *Se marcha del parque muy indignado* Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... No quiero volver a verlos en la vida. *Se va a su casa* Ya he vuelto papá.

P. de Bon: O ¿Tan pronto? Valla has vuelto antes de lo que pensaba.

Bon: Es que no he aguantado a Foxy. Mira lo que ha pasado sido. *Se lo cuenta todo a su padre* Y eso ha pasado.

P. de Bon: ¿Como puede ser tan idiota? -_-💧.

Bon: No lo sé pero cada día me sorprende más. ¡Va! No importa. De todas formas mañana tendré mi primera cita real y será con Bonnie. *Se da cuenta de algo* Un momento... Mañana tendré mi cita con Bonnie... TENGO QUE PREPARARME, ESCOGER LA ROPA, BAÑARME... AAAAAAAAAAAAAA... LUEGO HABLAMOS PAPÁ. *Se va corriendo a su cuarto*.

Continuara.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya está otro cap. terminado. Espero que os haya gustado ^w^. No se olviden de votar y comentar. Hasta otra. Chaoooooooooooooooooooooooooooooooo...

PD: Para que lo sepan haré un especial para las cuando este libro tenga 2000 lecturas, aun no sé de que lo haré pero más adelante les diré las ideas que se me ocurran para el especial, y lo haré de la que más votos reciban.

Aunque sea difícil, sé que estaremos juntos. [1º libro].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora