Narro yo: Al día siguiente en la casa del peli turquesa.
Bon: *Echo un matojo de nervios revisando su ropa por millonésima vez en menos de 1 hora* Ay que nervioso estoy. Y aun no sé que ponerme para mi cita.
Sara: *Tumbada boca abajo en la cama de Bon* ¿Enserio aun no te has decidido primo? Jo... Das más vueltas para vestirte que mi madre.
Bon: *La mira molesta* ¿Qué quieres que le haga? Está en mi primera cita oficial y estoy muy nervioso. Ay no sé que ponerme.
Sara: ¿No será mejor que dejaras eso para la tarde? ¬¬
Bon: No puedo, porque Bonnie vendrá a por mí a las 16:00. Y yo necesito tiempo para pensar que voy a ponerme para mi cita con Bonnie semapi. *Se tapa la cara con una camiseta que tenía en las manos estando completamente rojo y suelta grititos* Kiaaaaaaaaaaaa...
Sara: Patético ¬¬💧. ¿De verdad que somos familia?
Bon: ¿Y qué haces tú aquí? ¿No tienes nada mejor que hacer?
Sara: Nope.
Bon: Haaaaaaaaaaa... Mira que eres cargante cuando te da la gana.
Sara: Tengo cinco años, tengo que aprovechar ahora que puedo para molestar a mi primo.
Bon: Mmmmm... Por lo menos ayúdame a elegir que ponerme.
Sara: Vale, vale. *Se baja de la cama de Bon*. Mmmmmmm... *Mira la ropa de Bon* Sin duda ponte esa camiseta azul pastel. *La señala*.
Bon: *La coge* ¿Dices esta?
Sara: Sí, sí esa mismo. Y mmmmmmmmmmmmmmm... *Mira en el armario y coge unos pantalones largos ajustados con rotos* Sí con estos pantalones. Y a ver qué más. *Rebuscando en el armario de Bon*.
Bon: *Deja la ropa que la ha dicho su prima en la cama y mira que más se puede ponerse para su cita*.
Entonces llaman a la puerta de su casa.
Bon: ¿A? ¿Quién puede ser?
P. de Bon: *Grita* BON ¿PUEDES IR A ABRIR TU? YO ESTOY OCUPADO.
Bon: *Grita* YA VOY PAPÁ. *Sale de su cuarto, baja las escaleras y abre la puerta* A hola chicos ¿Qué hacen aquí?
Mangle: ¿Tu qué crees? Hemos venido a ayudarte a prepararte para tu cita.
Loon: Sí, aunque Bonnie no me agrade voy a ayudarte amigo.
Fede: *De brazos cruzados* Yo solo he venido para advertirte de que seguro que Bonnie te hará daño.
Bon: *Un poco molesto por Fede* Que no me lo hará. A pasen chicos.
Los 3: Gracias Bon. *Entran a la casa*.
Bon: Venga subamos que Sara está en mi cuarto. *Subiendo las escaleras*.
Los 3: *Le siguen a su cuarto*.
Sara: *Grita de repente asustan-dolos* PRIMO YA LO TENGO. YA SÉ QUE TE PUEDES PONER.
Bon: *Se cae de culo por el susto* Sara no grites tan de repente. Me has asustado.
Sara: Jajaja... Gallina.
Bon: Cállate mocosa.
Sara: *Le saca la lengua* No quiero.
Bon. *Molesto* Mira que eres irritante cuando quieres.
Mangle: Venga, venga no os peléis. Y vamos a acabar de prepararlo todo.
Bon y Sara: Ok.
Loon: *Se la ropa de encima de la cama* ¿Eso es lo que te vas a poner?
ESTÁS LEYENDO
Aunque sea difícil, sé que estaremos juntos. [1º libro].
FanficEn esta historia Bon es un chico tierno, dulce, amable y Kawaii, lo es tanto que muchos de sus compañeros de escuela quieren ser su novio incluido cierto peli-moriado de ojos rojos brillantes, y también alguna que otra chica. Bon tiene muchos amigos...