Capitulo 16: Un largo día lleno de sorpresas.

657 34 65
                                    


Narro yo: Obviamente ambos conejitos estaban agotados después de su primera cita, por lo que se fueron directos a sus habitaciones y a dormir. Aparte de que ya eran más de las 04:30 de la noche. Pero mejor vallamos al domingo por la mañana en casa del conejito turquesa.

Bon: *Dormido en su cama mientras se le cae la baba* Sempai... *Abrazando la chaqueta de Bonnie*.

Mientras abajo en el salón.

P. de Bon: Por lo que veo anoche llego muy tarde.

Mangle: Sí, a y gracias por dejarnos dormir en su casa señor. Y sentimos a verle causado molestias.

P. de Bon: No te preocupes Mangle, los amigos de mi hijo son bien recibidos en esta casa.

Fede: Seguro que cuando baje estará llorando y tendrá los ojos rojos de tanto llorar.

Loon: ¿Y si aparte de eso tiene marcas de mordidas y chupetones?

Fede: O no eso sería terrible.

Mangle y el papá de Bon: *Con una gotita en la cabeza* 💧.

Mangle: Fede Loon por favor.

P. de Bon: La verdad yo no conozco a ese Bonnie pero me parece buen chaval por lo que me ha contado Bon y por lo que pude ver el otro día.

Fede: *Grita histérico* O NO, YA TE ESTA ENGAÑANDO FINGIENDO SER UN NIÑO BUENO.

Mangle: *Le grita molesta* FEDE CÁLMATE DE UNA VEZ COÑO.

P. de Bon: *En tono molesto y más alto de lo que debería* Chicos bajen la voz o vais a despertar a Bon.

Bon: Nmmmmmmmmmm... *Empieza a abrir lentamente los ojos y se sienta en la cama aun abrazando la chaqueta de Bonnie* Mmmmm... ¿Que ese escándalo? *Se levanta de la cama y se dirige a la cocina frotándose los ojos y aun abrazando la chaqueta medio dormido*... *Cuando llega* ¿Qué es todo este escándalo? *Bosteza y se frota un ojo* Haaaaaaaaaaaaa... Ñamp, ñamp, ñamp... Así no hay quien duerma.

Todos: *Lo miran* Bon.

Fede y Loon: *Se fijan en la chaqueta que esta abrazando* ¿Y esa chaqueta?

Bon: *Medio dormido* Sempai... Haaaaaaaaaa... Me la dejo anoche mi sempai. *La abraza más fuerte*.

Fede y Loon: Aaaaaaaa... ¿Y ese se? -Seguro que es Foxy, que se lo encontró después de pasar un mal rato y él le consoló-.

Bon: Bonnie. *Bosteza* Haaaaaaaaaaaaaaa... Bonnie es mi sempai. *Abrazando la chaqueta y acurrucando la cara en esta*.

Fede y Loon: *Se quedan de piedra y con la boca abierta*.

Mangle: Entonces por lo que veo tu cita con Bonnie fue bien.

Bon: *Bosteza* Haaaaaaaaaaaaa... Fue perfecta 😪 💤.

P. de Bon: Bon mejor vuelve a la cama, aun estas medio dormido.

Bon: *Bosteza* Haaaaaaaaaaaaaa... Ñamp, ñamp... Ok. *Vuelve a su habitación, cierra la puesta y se mete en la cama para volver a dormir* 💤...

Mangle: *Mirando a Fede y a Loon* ¿Que os dije?

Mientras en casa del conejito morado.

Bonnie: *Dormido plácidamente en su cama* 💤.

????: *Entra en la habitación y se asoma por la cama* ... *Se acerca a su oído y susurra* Pssss... Bonnie despierta, que la cocina esta en llamas.

Bonnie: A que bien... *Abre los ojos de golpe, se altera y se sienta de golpe en la cama* ¿QUÉ LA COCINA ESTA EN LLAMAS? *Se altera tanto que se cae de la cama dándose un golpe fino* Aaaaaaaaaaaaaaaaa... Auch. *Se calma por el golpe* Un momento no huele a humo. ¿Y cómo demonios as entrado en esta casa? Sí cerré con llave. *Se sube a la cama*.

Aunque sea difícil, sé que estaremos juntos. [1º libro].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora