Al principio no creía en las historias de hombres lobo, brujas y vampiros, pero cuando vives en un tiempo en Nueva Orleans cambias de opinión.
Era una época maravillosa. Mi madre trabajaba en un bar de cabaret ahy fue donde conocí a los originales, Elija era el más noble preguntaba a cada hora si estábamos bien y si necesitábamos ayuda para echar algún borracho o salido que solía aver, Rebecka era la más coqueta siempre venía con nuevos atuendos venía de vez en cuando para ligar con la clientela o para poner celoso al protegido de su hermano, Klaus, el era... Como decirlo... Persuasivo siempre quería tenerlo todo para el , nunca pisaba el cabaret y si entraba era para buscar a alguien en concreto.
Ahy fue donde comenzó mi drama.
Era una noche normal como muchas, teníamos siempre los mismos clientes quitando a los turistas, pero había alguien en concreto que me llamó la atención, reorde las palabras de Elija "si necesitas ayuda o necesitas hablar de algo estoy aquí" entonces no dude en llamarlo.Llamada
_ocurre algo.
_tengo un cliente que no me da buena espina, podrías pasarte por favor.
_no tardo.Fin de llamada
En menos de un minuto veo a Elija entrar por la puerta me mira intentado descifrar quién es ese hombre le ago una señal con la mirada y se dirige a el; no puedo oír de lo que hablan ya que yo tengo que estar en la barra, pero, al poco rato Elija se fue muy preocupado. Después de un buen rato y ya con los clientes despachados me dispongo a cerrar, cuando me doy cuenta de que ese hombre seguía sentado.
_ perdone estamos apunto de cerrar.
_tu debes de ser Sanem- dice posando el vaso que tenía en las manos en la mesa.
_Si, así es.
_Tengo un mensaje para mis hijos.
_disculpe señor no le comprendo.
_tranquila no te dolerá.Me mira fija mente a los ojos y me dice unas palabras, a los pocos minutos Seba.
Recojo el bar y me dirijo a la casa mikaelson, me recibe Rebecka con uno de sus vestidos nuevos a los pocos minutos aparece Elija._ocurre algo?- me preguntan al unísono
_Traigo un mensaje para los tres hermanos- digo sin saber que estoy haciendo exactamente aquí.
_Se puede saber que hace esta humana aquí?- pregunta niklaus bajando las escaleras.Elija y Rebecka les hace una señal para que se calle y escuche.
_Estoy cerca de vosotros, falta muy poco para que mi hijo bastardo y sus encantadores hermanos vuelvan al infierno de donde salieron.
Cuando terminó de redactar, puedo sentir como mi cuerpo empieza a pesar y se cae, siento unas manos cogerme, pero no puedo recordar nada.
Al día siguiente me despierto en una habitación distinta a la mía, miro a mi alrededor y solo contempló cuadros. intento salir de la cama, me agarro por la pared y de algún mueble.
camino por la habitación asta llegar a la puerta, recorro el pasillo y bajando las escaleras, oigo unas voces provenir de una sala, me hacerco un poco a la puerta para poder escuchar.
_Niklaus, quieres calmarte.
_Elija, hermano, Mikael está en esta ciudad o esque no as entendido el mensaje.
_Elija tiene razón, antes tenemos que saber por qué a enviado a Sanem y no a otra persona.
_No hace falta ser muy listo para saber qué tu Elija la tienes sobreprotegida, y tu hermanita parece que tuvieras alguna amistad con esa humana.
_Crees que somos los únicos, te recuerdo querido hermano que padre te quiere a ti muerto y esa chica te importa más que a nosotros aunque seas tan egoísta como para admitirlo.
_No voy a permitir que...
_Basta, ya, no importa quién sobreprotega a quien, mikaelson está en la ciudad y tenemos que saber que vamos hacer.
_Es obvio matarlo.
_Y con la chica?
_Que pasa conmigo?
Entro por la puerta y todos se callan, miro para los tres hermanos y apartan la mirada. Rebecka se va cerrando las puertas, niklaus mueve una silla de la mesa y me da asiento, miro a Elija y me hace una señal para que me siente, ellos hacen lo mismo y me miran serios, me empiezan a contar la historia de los vampiros originales.
_Esperen- intento comprender la historia_ que tiene que ver con lo que estabais hablando hace un rato? No entiendo- digo con más nervios y sin entender nada.
Ellos se miran y continúan la historia, y en el final...
_Somos los vampiros originales.
Por un instante me quedo quieta, sin hablar, los miro. Lo único que se me ocurrió fue salir de ahy pitando, pero frene al ver a Becka con unas bolsas de sangre.
_Creeme no quería hacer esto- dice Elija quitándose su americana.
_Que está pasando- le pregunto a Elija pero este me evita_ Elija
_Te lo resumiré- se acerca Niklaus_ si no lo hacemos mueres.
Sentí una mano acariciar mi cuello y otra mi cintura, la última palabra que oí fue "lo siento,amor"; Sentía como la sangre ardía por mis venas , mi corazón latía a mil por hora, no era capaz de respirar y después de eso nada, mi cuerpo callo.
_Niklaus.
_Estas seguro?
_Es la única forma de que viva.
_Asique si te importa.
_Nos tenemos que ir.
_espera, no la vamos a dejar así.
_Marcel se encargará de ella le he dado instrucciones.
_Hermano, nadie debe de saber por qué nos vamos, lo sabes no.
_Esta noche el teatro arderá en llamas todos pensaran que hemos muerto en el.