El amor no mira con los ojos si no con la mente .
El amor no tiene un final bonito ni feo si no el final que tú quieras ._Daniella calmate .
Hayley acariciando me la espalda suavemente .
_Como me voy a calmar esa bruja novata me a echado un hechizo y está vez no se por que .
Digo más furiosa que nunca .
Hayley y yo nos vamos a buscar a una encantadora bruja llamada Kehlany que sin saber el por qué me a echado un hechizo .
No adentramos en BUCOVINA , Europa Del Sur ._La casa de kehlany está por aquí cerca .
Dice Hayley siguiendo un camino de piedras hermoso (imagen) .
Tardamos como unos minutos en llegar a la casa de la bruja ; Su casa es un tanto peculiar es distinta a las demás casas (imagen) .
Al llegar a la entrada vemos a una joven chica sentada en la terraza con un libro viejo .(imagen)
_Kehlany ? .
Pregunta Hayley con una sonrisa falsa .
_Si , soy yo , quién pregunta ? .
Nos acercamos a ella con dos pasos .
_Soy Daniella y ella es Hayley .
_Familia Mikaelson verdad .
Nos miramos y con la mirada ya sabemos que hacer .
_Sí , asustada .
_Yo , asustada de una loba y una híbrida , no tesoro .
Se empieza a reír pero lo que ella no sabía ,es que la gente que me llama tesoro sin conocerme no acaban muy bien .
_Escuchame bien me da igual que seas una bruja muy poderosa pero más te vale quitar el hechizo que me as hecho por que si no le daré tu sangre a los vampiros y tu carné a los lobos .
_Valla ,chica con coraje , me gusta .
Se le vanta y saca un libro que tenía escondido de bajo de unas de las tablas de la casa .