1 (renovado)

30 1 0
                                    

Me preparo para ir a abrir mi bar "conposiciones", ya que hoy tendremos concierto en vivo. Preparo las últimas confirmaciones y me dirijo  hacia el local.

_Sanem espera- dicen detrás de mí.

Freno, veo que era Marcel.

_tengon prisa Marcel- digo apurandolo un poco.

El me mira, aparta la mirada como si quisiera esquivarla.

_No nada, era para avisarte que tuvieras cuidado.

_solo eso?.

Hace una señal asintiendo, me despido y me dirijo a mis quehaceres  aún sabiendo que lo que tenía que decir no era eso. Es raro que marcel se quede callado de repente, desde que los Mikaelson desaparecieron en el incendio, el y yo no hemos tratado como familia y nunca teníamos secretos.

Coloco las mesas, doy instrucciones de cómo quiero que sea la noche, miro el escenario "todo perfecto".
Cuando veo que todos estan listos para esta noche y que las invitaciones estan entregadas a nuestros clientes más conocidos, decido salir del lugar y hacer unas pequeñas gestiones.


Paseo por las calles de este lugar frances tan maravilloso, observo como los turistas sacan fotos a todas las esquinas y lugares con Brujería que vieran a su alcance, la melodía del Jazz  hacía que caminar por esas cayes fuera toda una delicia.

Mientras observaba un escaparte visualice una figura masculina muy reconocida, pero al darme la vuelta ya no estaba "Es imposible" digo en mi mente "Los Mikaelson no van a regresar y mucho menos el Híbrido".


Camino aún pensando en lo que acababa de ocurrir. De repente me freno en seco al ver a los hombres de Marcel ir al callejón de brujas; no estoy de acuerdo con las normas de marcel, no siempre coincidimos, pero según el lo hace para mantener la paz; 
Me subo encima de un tejado de un edificio, ni muy cerca ni muy lejos, lo suficiente para observar y escuchar.

Sabía que Marcel no le gustaba que las brujas hicieran magia o que los hombres lobo estuviera en la zona pero sus castigos eran la muerte o la tortura.

_Sabeis que no se puede hacer magia.

Dice unos de los secuaces de Marcel.

_no la hemos hecho.

Dice una joven bruja encarando al vampiro.

Sabía que mentía, por mucho que no este de acuerdo con las normas, sé que Marcel tiene a una bruja bastante poderosa  bien escondida. con esa brujita en su poder tenía a las brujas controladas.

_Marcel dice lo contrario.

Veo como las acorralan como si fueran ganado, uno de lo secuaces coge a la joven y le rompe en cuello haciendo que su cuerpo se desplome en el suelo, una de ellas suelta un grito de agonía.

_Espero que quede claro que la magia esta prohibida en Nueva Orleans- dicho esto, los vampiros se esfuman, pero no antes sin coger el cuerpo de la joven.

Ese era su tipo de castigo, matan al culpable y luego tortura arrebatando el cuerpo dejando a las familias con dolor ternal.

Quiero acercarme pero veo que una persona se adelanta.

_Que ocurre.

del odio al amorWhere stories live. Discover now