CAPITULO:6: CREYENTE

9 0 0
                                    

Mi padre de pequeña me enseñó a que ser creyente no significa creer en un Dios si no en ti misma o en alguien que sepas que va estar hay para todo .

Llamó a un taxi  y en menos de 1h ya estamos en el aeropuerto cogemos el avión y nos sentamos en nuestros asientos .

_bueno... Ya estamos aquí para volver a ver la hermosa ciudad de Nueva Orleans .

Se ríe y la acompaño .

_Quetal con el embarazo ?

_Bien , la verdad es que bien .

Dice feliz acariciando su panza .

Llegamos a Nueva Orleans después de 12h de vuelo .
En el aeropuerto nos espera josh , nos montamos en el coche , y llegamos a la casa Mikaelson , salimos y nos despedimos de el .

_Daniella , antes de entrar hay no quieres contarme .

Me quedo mirándola y asiento con la cabeza .

_Hoy me siento diferente algo a cambiado lo siento lo noto estoy despierta , por primera vez en mucho tiempo me siento completa y absolutamente despierta por una vez no me parece un mal día desde antes de empezar, doy la bienvenida al día por que se que le volveré a ver , por primera vez en mucho tiempo me siento bien.

Se queda mirándome .

_Lo que sientes por Niklaus es algo fuerte y espero que no te haga nada de daño por que si no no dejare que respire .

Nos reímos .

Entramos en la casa y nada más entrar vemos cuerpos ensangrentados tirados en el suelo  .

_Esta es nuestra bienvenida ? .

Pregunto furiosa .

_Claro que sí amor .

Aparece Niklaus con una mujer agarrada por el cuello , la tira al suelo y me mira .

_Amor te presento , ella es quien te intento matar .

Miro a Hayley y me da una señal para que acabe con ella .

Me ha cerco lo más lento posible ma agacho y empiezo a saborear  sangre asta dejarla sin nada de aliento .

_Donde esta Elija ? .

Pregunta Hayley a Niklaus , Niklaus le dice que está en su cuarto .

_Tu no me tenías que decir nada .

Le pregunto intrigada   .

_Pronto amor .

Me mira y me invita a pasar a la sala de reuniones , me mira serio .

_Esa chica fue ordenada para que te pusieran el hechizo .

_Quieres decir que mate a la única k sabía quién me puso del dichoso hechizo .

Me levanto de la silla en la que estoy sentada haciendo que caiga al suelo .

_Solo sabemos que la bruja que la obligó está en en el cementerio .

Le miro dudosa .

_A que te refieres  .

Me mira y con la cara ya se que no sabe nada .

_Elijah era investigando.

Salgo de la sala y subo a mi habitación me asomo en el balcón y miro las vistas puedo oír a alguien como se acerca a mi , Huelo un perfume muy familiar .

_Tu eres una de esas oportunidades que la vida no me daría  dos veces  - Me acaricia el hombro delicada mente .

Me volteo y me quedo mirándole a los ojos .

_ El amor no tiene que ser perfecto , solo tiene que ser sincero - me doy la vuelta para irme pero cuando me doy cuenta Klaus me tiene agarrada del brazo , me giro tira de mi acerca a su torso .

Siento como mi respiración se acelera al entrar en contacto con su  cuerpo.

_Por que no me acompañas a una gala benéfica de la ciudad - dice a parando me un pelo de la cara .

_Tu en galas benéficas- digo soltando una pequeña risa.

_ Esta bien - le digo saliendo de la sala y yendo al comedor donde nos espera Elijah .

Nos sentamos Hayley , Davina , Marcel , Rebecca y yo mientras que Elijah y Niklaus .
Elijah nos explica que a averiguado  y lo único k entiendo es que no a conseguido nada .
Me levanto haciendo que caiga la silla al suelo antes de cerrar la puerta de mi habitación oigo como Rebecca y Hayley me llaman .

Me pongo el pijama y me pongo a ver la televisión . (img)

 (img)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
del odio al amorWhere stories live. Discover now