3(renovado)

17 2 0
                                    

_vas a llegar tarde.

Oigo una voz lejana.
De repente un rayo de luz me despierta.

_Vas a llegar tarde al trabajo.

_Dile a josh que coja mi turno- me enredo entre las sábanas_ No quiero trabajar hoy.

Noto una presión en la cama, levanto la cabeza y veo a Marcel que me hace un gesto con la cabeza para que le cuente el motivo.

_No estoy de humor.

_Esta bien- dice apartando las sábanas para echarse a mi lado _ Nos quedaremos hoy en la cama los dos .

_Y tu deber como "rey".

_por un dia no creo que pase nada.

Me coge con el brazo haciendo que mi cabeza se apoye en su pecho y este me rodea con sus brazos.




 

.

Digo acomodando me para mirar le a los ojos .

_Dime , amor .

Dice echando su risa . (Imagen)

 (Imagen)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



_Ese hombre me mandó matarte y de Me de matarte a ti le mate a el pero no se cómo hizo que yo muriera y de la peor manera .

_Solo era una pesadilla amor .

Me coge y hace que me eche en su pecho .

Todos quieren un presente de lo más tranquilo que este lleno de alegría y felicidad pero la felicidad no dura toda la vida si no que la oscuridad tapa todo lo bueno.

Llega  la mañana y me despierto con las caricias de Niklaus .

_Buenos días amor .

Me mira con esos ojos que no puedo evitar mirar .

_Buenos días Niklaus .

No puedo evitar seguir mirándolo .

Me levanto despacio y Niklaus me sigue asta donde quiero ir .

_Que me vas a acompañar a ducharme ? .

Le digo con una risa irónica .

_Amor imagínate que te des mallas como sabré yo cuando te volverá a ocurrir .

Le doy un golpe en el hombro y se ríe .

_No me va a pasar nada Niklaus .

Mientras digo eso me meto en el baño y me meto en la ducha , acabo,me visto con la ropa que ye dejó Bekah , y salgo del baño veo a Nicklaus sirviendo dos copas se ha cerca y me ofrece una , cojo una de las copas y empiezo a ver fotos que tiene por su cuarto .
Me fijo en una en concreto no le puedo quitar la mirada a sus ojos de demonio .

_Niklaus quién es este hombre

Le digo cogiendo el marco de la foto .

_Ese es mi... ¡Mi padre! .

Lo dice con rabia y odio .

_Niklaus ai algo que tengo que contarte .

_Dime amor .

Me mira fijamente con atención .

_En estos días que me e desmallado Siempre se me viene una imagen de un hombre , y ese hombre es el Niklaus .

_En la pesadilla que tuviste anoche era el .

Vemos a Elija y Rebecca que aparecen en la puerta se ponen enfrente nuestra y Marcel que se indica a lado de Niklaus .

_Estais diciendo que Mikael está aquí en Nueva Orleans

Pregunta Elija rabioso .

_Sí , Hermano .

_Emos en contrario a la bruja que le metió el hechizo a Daniella pero se esconde en el bosque .

Dice Hayley ha cerca a mi .

_Osacompaño .

_No tu te quedas aquí .

Se levanta de sopetón y me impide salir por la puerta.

_Niklaus no puedo quedarme con los brazos cruzados viendo como salís ay a fuera para encontrar a La bruja
Y al psicópata de vuestro padre .

_Hayley  cuida la por mi .

Hayley le confirma a Niklaus que cuidara y me vigilara
Nos vamos pero antes de irme .

_Niklaus .

_Ocurre algo amor .

Me ha cerco lo más rápido que pude a el .

_Gracias .

Le doy un beso en la mejilla y me voy Lo mas rápido posible






del odio al amorWhere stories live. Discover now