Seattle, 25 de noviembre de 2089
- Abuela, deberías dejar de fumar.
- ¿Por qué? Todos sabemos que me voy a morir en dos semanas.
- Quizá los médicos se han equivocado...
- Deja de ser tan estúpida Audrey. Tengo noventa y dos años.
- Abuela... Si estás así por culpa de los demás quiero que sepas que no me importa. Quiero decir, yo no creo que estés loca.
- ¿A qué viene eso?
- A que confío en ti.
Audrey se pone sobre sus rodillas enfrente de mí y se quita el abrigo negro que cubre su delicado cuerpo. Debajo de él lleva una camiseta con la cara de Kurt Cobain.
- Abuela... -agarra mis manos para llamar la atención de mi mirada.
- Quítate esa camiseta ahora mismo.
- ¿Por qué? -dice desconcertada.
- No sabes ni quién es. No deberías llevar su cara en una camiseta.
- Está bien, puede que yo no sepa quién es, o mejor dicho, quién fue. Simplemente encontré en internet información sobre él. Es por eso que vengo a hablar contigo.
- ¿Y por qué conmigo?
- Porque sé que tú le conociste y que nadie te cree. He escuchado en casa cómo hablaban de que tú supuestamente estás loca y dijiste que le conociste cuando es físicamente imposible por haber nacido tres años después de su muerte. -aprieta mis manos para llamar mi atención de nuevo- Abuela, sé que no mentías. Sé que te has estado callando tantos años porque nadie ha querido escucharte. Sé que lo que guardas es cierto porque he visto cómo has llorado por él durante tantos años. Por favor, cuéntamelo todo...
- No creo que sea buena idea...
- Por favor, no quiero que te vayas sin decirme la verdad.
Suspiro hondo y me quito las primeras lágrimas que amenazan con salir de mis ojos.
- Está bien... Audrey... ¿Alguna vez has oído hablar sobre los viajes en el tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Malditos 90s · K.C.
Фанфик"Haz caso a este viejo loco niña, todo será mejor si dejas las cosas como están." #1 cobain 02/24/2019 #4 cobain 01/30/2019