Audrey me agarra de las manos llorando.
- Abuela... Siento mucho que hayas tenido que vivir eso.
- Fue hace muchos años... Lo siguiente que recuerdo es a mí misma corriendo hasta la gasolinera y entrando en los baños. No quería ver a nada ni a nadie. No me despedí de Alice y tampoco de Krist y Dave, quienes espero que se hayan reunido ya con Kurt. Sólo quería estar sola, lo había perdido completamente todo y nada me ataba a quedarme en 1993, así que preferí volver al 2017 e intentar seguir con mi antigua vida, pero todo cambió radicalmente y cuando me di cuenta de que empeoré todo pensé en suicidarme yo también. Privé al mundo del último disco de Nirvana entre otras cosas y le arrebaté a Kurt un año entero de su vida. Jugué con el pasado y todo fue a peor. Estaba completamente sola, ya que mi casa no era la que yo pensaba y nadie conocido estaba en Seattle.
- Pero conseguiste salir adelante...
- Lo sé. A veces me pregunto cómo lo hice, ¿sabes? Pero nunca te diría que lo superé, porque no lo hice. Todavía lloro por él cuando me acuerdo o cuando veo su cara como ahora mismo la estoy viendo en tu camiseta. Él fue sin duda lo mejor de mi vida, me dio mis mejores días y me demostró que una persona puede llenarte por completo. Su voz es algo que jamás podré olvidar, sus gritos desgarradores y su voz calmada cuando susurraba. Su aroma a tabaco y desodorante barato... No te puedo negar que le echo de menos y que le pido perdón cada día antes de acostarme.
- ¿Quién sabe esta historia?
- Sólo tú.
- ¿Y por qué no se la has contado a nadie más?
- Porque quise olvidarlo, traté de hacer como que no pasó nada, pero la imagen de Kurt en mi cabeza me torturaba cada noche y me dolía cada día más su muerte. Es por eso que decidí callarme y guardarme todo el dolor, porque sabía que por mucho que lo contara nadie me iba a creer y los pocos que lo hicieran no me iban a entender.
- ¿Y te sientes mejor ahora?
- Sí, pero especialmente porque sé que en dos semanas me reuniré con él, y eso es lo único que quiero...
ESTÁS LEYENDO
Malditos 90s · K.C.
Fanfiction"Haz caso a este viejo loco niña, todo será mejor si dejas las cosas como están." #1 cobain 02/24/2019 #4 cobain 01/30/2019