- Joder.
- ¡Aparta!
Los gritos de aquella mujer cada vez se oían más cerca hasta que ella llegó a donde estábamos todos seguida por Kurt.
- Vaya, no has venido porque estabas con esta gente, ¿verdad?
- Pírate Courtney. -dijo Dave.
- Courtney Love... -pensé en cuanto la vi.
- Nadie te ha preguntado. ¿Quiénes son esas dos?
- Nadie importante, nos íbamos ya. -musité a punto de llorar.
En aquel momento toda la impotencia que tuve guardada dentro durante tantos años me atizó con fuerza en la cara. Tenía a Courtney Love frente a mí gritándonos y yo era incapaz de formar dos frases seguidas. No podía ni quería mirar a la cara a aquella mujer.
- No os vais a ninguna parte. -dijo Kurt- Courtney, lo que no puedes hacer es venir a mi casa y entrar a gritos. ¿Qué te importa con quién estoy o dejo de estar? Anoche salimos de fiesta, se nos fue un poco de las manos y bebimos demasiado.
- Y no te acordaste de que habíamos quedado, ¿verdad?
- ¿A ti nunca se te ha olvidado algo?
- Sí, pero nunca se me olvidaría que haya quedado contigo. ¿Qué pasa? ¿Prefieres estar con esas zorras antes que conmigo?
- Courtney son sólo dos fans, nada más. No hagas un drama de eso y no vuelvas a insultarlas.
Estaba avergonzada. Me sentía culpable de todo lo que estaba pasando así que me limité a dejarme caer sobre el sofá notando los ojos de Kurt sobre mí.
- Mira, luego te llamo y hablamos, pero ahora por favor vete.
Kurt la acompañó a la puerta mientras ella seguía gritando cosas a las que preferí no prestar atención.
- Voy a darme una ducha, ¿vale? Ahora vuelvo. -dijo con un tono cansado en la voz.
Todos guardamos silencio hasta que escuchamos el sonido del agua caer.
- Tiene algo con ella, ¿verdad? -dije recordando que Kurt y Courtney se conocieron en el 91.
- Creemos que sí, aunque él no nos confirma nada. -respondió Krist.
Asentí lentamente.
- Alice, de verdad que creo que debemos irnos a casa.
- ¿No quieres esperar a decirle adiós a Kurt?
- Alice, por favor.
- Está bien.
Nos despedimos de los chicos abrazándoles y dándoles las gracias por habernos dejado pasar una noche tan increíble con ellos.
Quise con todas mis fuerzas sacar a Kurt de mi cabeza porque sabía que aquello iba a terminar mal, muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Malditos 90s · K.C.
Fanfic"Haz caso a este viejo loco niña, todo será mejor si dejas las cosas como están." #1 cobain 02/24/2019 #4 cobain 01/30/2019