『 O6』

1.2K 100 44
                                    

Bill y Richie tienen 5 años.

—¡Que te diviertas, Richie!

Richie entraba con entusiasmo a lo que seria su nueva escuela.

Entro y vio a muchos niños alegres, el edificio era de colores y dibujos coloridos.

Entro a su salon y habia muchos niños de su edad, jugando y riendo, a lo lejos vio a un grupito de niñitos. Se acerco a ellos para socializar con aquel grupo.

—H-Hola, Me llamo Richie T-Tozier.-Dijo un poco timido y acomodando sus lentes que hacian que sus ojos se vieran mas grandes (Y adorables) de lo normal.

—Hola Rich-Un niño mas bajito que el se acerco, le tomo la mano y lo llevo a su mesa de amigos- Yo soy Eddie.

Un niño de rizos, un poco mas alto que el, se acerco a Richie.

—Me llamo Stan, Un gusto Richie-Saludo amistoso

—Hola Stan...-

—Y-Yo soy Bill...

Richie miro a Bill, un niño de cabello lacio y castaño muy claro que hasta parecia un poco rubio,  era mas alto que el y para los ojos de Richie, era lindo.

—H-Hola Bill-Saludo Richie con las mejillas un poco sonrojadas.

(•••)

Ya era hora del recesó, algunos jugaban en el patio de la escuela, mientras que otros comian del almuerzo.

Richie estaba sentado en una banca comiendo su danonino mientras veia como todos reian y jugaban.

—Hey, Niñato

Richie volteo a ver, y vio a un niño mucho mas alto que el, se miraba malevolo, penso Richie.

—Eh, H-Hola, ¿Como te llamas? ¿Quieres ser mi amigo?-Pregunto levantandose y mirando al niño

—Me llamo Henry, y pienso que eres patetico...¡Dame tu almuerzo! ¡O te dare una paliza!-Grito a Richie.

—Pero es mio..-Dijo Richie extrañado..

—¡Ahora es mio!-Bowers le arrebato su comida y empujo a Richie

—¡H-Hey Henry! ¿Porque no t-t-te metes con a-alguien de tu tamaño?-Bill llego y empujo a Henry- Va-Vamonos Richie..

(•••)

—Estas b-bien?...-Pregunto Bill

—Si, p-pense que me hiba a golpear pero tu llegaste...G-Gracias Bill..-Agradecio Richie sonriendo y abrazando al tartaja.

—Yo sere tu amigo...y-ya no estaras solo...

Y Bill cumplio su promesa..

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

:v

Holah shicos.

Ideas para proximo one-shot aquih →

Adioh 🌚✨

s o l o | Bichie One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora