Richie Tozier era un pequeño niño de 6 años que vivia junto con su gemelo Mike Tozier.
Aquellos gemelos eran inseparables, se ayudaban el uno para el otro, se protegian y cuidaban entre los dos, sin duda una relacion de gemelos muy bonita.Ambos iban a la guarderia de la Señorita Honey, una dulce mujer que amaba a los niños y a los animales.
Ahi tenian a sus amigos, Beverly, Stan, Lucas, Ben, Eddie, Max, Eleven, Mike (Hanlon :v), Etc.
Pero hoy era un dia especial, ya que se mudarian unos vecinos nuevos al lado de la casa de los Tozier.
-Mami, ¿Mike y yo podemos ir a visitar a los nuevos vecinos.-Pregunto dulcemente un Richie con su voz chillona de niño pequeño
-Claro, yo los acompañare para darles este delicioso pastel que yo mism les prepare.-Dijo la mamá de ambos gemelos tomando aquella tarta y caminando hacia la salida.-Vamos.
Mike y Richie salieron contentos mientras llevaban algunos juguetes para jugar con los hijos de los nuevos vecinos.Llegaron a la puerta de aquella casa y tocaron el timbre.
-¿Crees que les voy a caer bien, mami?.-Pregunto Richie mirando a su madre.
-Por supuesto.-dijo la Madre
-Y si no es asi, es porque son unos cabeza hueca.-Dijo Mike riendo al igual que Richie.
-¡Mike!, ¿Quien te enseño a decir eso?.-Pregunto su madre extrañada
-Eleven.-Dijo con simpleza mientras que su madre rodaba los ojos
-Que extraño, nadie abre la puerta.-La madre de los gemelos volvio a tocar el timbre y una mujer de cabello rubio y ojo azul les atendio.
-¡Hola!, Ustedes deben ser nuestros vecinos ¿No es asi?-Pregunto amablemente la mujer.
-Asi es...¡Oh!, Soy Karen Tozier, y ellos son mis hijos, Mike y Richie.
-Hola señorita.-Dijieron los gemelos al unísono.
-Aww, Son unas dulzuras.-Apreto las mejillas de ambos.-Yo me llamo Nataly Denbrough, Pasen, sean bienvenidos.
Mike y Richie miraban todo con asombro.
Notaron que alguien bajaba las escaleras, era un niño de de ojos azules, cabello castaño claro y los miraba extrañado.—¿Mama, Quienes son ellos?.—Pregunto el niño
—¡Oh! Ellos son los nuevos vecinos, Niños, el es Bill mi Hijo..¿Que les parece si van al patio a jugar? Asi se conocen mas.—Dijo Nataly emocionada.
—Eh, De acuerdo, Siganme.—Dijo Bill llendo hacia el patio trasero.
(•••)
—Tu casa es muy linda, Bill.—Dijo richie timido, Bill lo miro y noto que tenia un pequeñi sonrojo, lo cual le causo ternura.
—Eh,Gracias.—Contesto—Bueno, ¿Vamos a jugar o seguiremos perdiendo el tiempo?
Mike tomo la mochilla que dentro tenia juguetes.
—¿Tienes hermanos?—Pregunto Mike.
—Si, Se llama Georgie, solo que ahora esta durmiendo en su habitcion, es un bebé.—Dijo Bill tomando un carrito
—¿Cuantos años tienes?—Pregunto Richie
—7, ¿Y ustedes?—Pregunto Bill alzando su mano en forma de cansancio.
—Tenemos 6 años.—Dijo Mike mostrando 6 dedos con sus manos.
Richie miro la parte izquierda de la muñeca de Bill y noto que tenia un lunar en forma de una mitad de un corazon, tal y como el la tenia.
—¡Hey! Yo tambien tengo esa marca.—Dijo Richie emocionado tomando la mano de Bill, al tomarla sintio un pequeño cosquilleo en su estomago y su corazon se acelero.
—Ah, Que bueno.—Dijo Bill sin interes, quitando bruscamente su mano.
—¿Y tienes mas marcas iguales?—Pregunto Richie.
—Y tu, ¿Podrias dejar de hacer preguntas? ¡Eres molesto!—Le grito Bill al de lentes, este solo sintio como su corazon se encojia.
—Y-Yo solo...
—¡Oye no le hables asi a mi hermani-Eh? ¿En donde esta?..—Mike miro a los lados y noto que Richie ya no estaba—¡Esto es tu culpa! ¡Ve a buscar a Richie!
—Ash.—Bill se levanto con molestia y empezo a buscar al pequeño que se habia escapado—Richie...¡Richie!
Bill vio a Richie debajo de un arbol sollozando y llorando, Verlo asi le dolia, algo le decia que debia ir con el y abrazarlo.
—Hey—Bill se acerco al menor y puso su mano en la espalda de este—Lo siento.
—N-No importa—Sollozo
—¡Si importa! ¡Fui muy malo contigo y no debi ser asi!, Es solo que...estaba asi porque..estaba enojado...Porque yo no queria vivir aqui..—Bill lo miro y Richie igual.—Ademas, fui un tonto al enojarme con alguien tan lindo como tu—Bill se sonrojo al igual que Richie.
—Te entiendo.—Richie sollozo una vez mas y Bill se sento al lado de el.Richie junto su mano junto con la de Bill, juntando sus lunares, los juntaron, formando un pequeño corazon, Ambos se miraron a los ojos.
—Tu tambien m-me pareces muy l-lindo.—Dijo Richie sonrojado
Richie se recargo en el pecho de Bill y este acariciaba su cabello, con el paso del tiempo ambos se quedaron dormidos, debajo del arbol.
(•••)
—Mike, ¿En donde estan Bill y Richie?—Pregunto Karen junto con la Madre de Bill.
—Bill fue a buscar a Richie, pero jamas volvio.—Dijo Mike encogiéndose de brazos.
Karen y Nataly empezaron a buscarlos, hasta que vieron un escena muy tierna.Eran Bill y Richie durmiendo, Richie en el pecho de Bill mientras que este lo abrazaba, debajo del arbol.
(•••)
Ya habian pasado 7 años desde que Bill y Richie se habian conocido y sus sentimientos empezaron a florecer.
En este momento, estaban bajo el mismo arbol, hablando y riendo como la perfecta pareja de novios que eran.
—Aun recuerdo cuando...—Bill Dio una pausa y vio al menor—Cuando nos conocimos...y te quedaste durmiendo conmigo debajo de este mismo arbol.
Richie sonrio, se paro y se sento en las piernas del mayor tomandolo por el cuello.
—Lo recuerdo, lo recuerdo muy bien, Big Bill.—Los labios de ambos rozaron, y finalmente se besaron.se separaron mientras que un hilo de saliva los unia.
—Te amo demasiado, Mi Richie—Dijo Bill abrazando a Richie.
—Yo igual, Big Bill.—Dijo Richie recargando su cabeza en el pecho del mayor.
Bill deposito un beso en la frente del menor y de nuevo se quedaron dormidos, debajo del arbol.
∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
¿1017 palabras? Uffff.
¿Les gusto? :D
La verdad, no salio tan mal :^
¿Que prefieren para el proximo One-Shot?
A)Daddy Kink.
B)Mpreg
C)Algo sad
Adioh :^)