『O9』

1K 84 98
                                    

Continuacion del capitulo anterior.

Richie pensaba en que hacer, ¿y si se hiba del pais? no, no tenia familiares o conocidos con quien quedarse.

¿abortar? no, no, y no, le doleria matar a un ser vivo que no tenia la culpa de sus pendejadas.

¿hablar con bill? lo haria, pero le daba miedo, talvez bill en estos momentos estaria cogiendo con la tal ellie hiyar, imaginenselo.

necesitaba consuelo, su amigo eddie estaba enojado con el, beverly estaba fuera de la ciudad, stanley...¡stanley!.

(•••)

—tiene novia.

—¿te engaño?—dijo stanley, el menor asintio y el rizado chasqueo la lengua

—me siento sucio, me siento un idiota.—dijo richie con la voz quebrada

—no...no digas eso..bill, el es un idiota por no apreciarte.—stanley tomo la mano de richie—fue un grandisimo error, que el no te amara.

el judio acercaba su rostro al de lentes, richie lo miraba confundido.
Stanley tomo lentamente la cintura de richie a punto de besarlo, pero richie se alejo rapidamente.

—s-stan, alto

—¿que pasa?

—yo...esto no esta bien.—richie se separo de stan

—¿aun amas al estupido tartaja? ¿aun cuando solo jugo contigo?

richie no sabia que responderle

—no es eso...es solo que...yo...no s-siento...nada hacia ti.—dijo richie tratando de ser directo

—te entiendo.—stan dejo salir un suspiro

—¿me ayudarias?

—¿a que?

—a h-hablar con bill..

stanley asintio y richie le dio un abrazo a lo que el rizado no dudo en corresponder.

(•••)

—¡Bill Denbrough, ven aca ahora, hijo de puta!

—Stan, se mas respetuoso.—susurro richie

—¿me llamaban?—bill llego, mirando a ambos chicos extrañado

—el..—stan señalo a richie y lo empujo contra el mayor—quiere hablar contigo.

(•••)

—¿que querias decirme?—pregunto bill al menor quien solo se estremecio debido a la mirada penetrante de bill.

—adivina...v-vamos a ser papás.—dijo richie con una sonrisa falsa

bill lo miro con los ojos como platos.

—¿n-no es joda?

—n-no...

—pues...hablare con ellie sobre esto.

—¿es todo? ¿no me ayudaras?

—¡si! ¡claro que te ayudare! tambien es mi responsabilidad.

richie sonrio dulce lo que le causo ternura a bill.

—la verdad...a mi no me gusta ellie.—dijo bill— es solo que...mis padres quieren que me case con ella...pero...hablare con ellos...yo quiero estar contigo.
Bill tomo el menton de richie y lo beso, el de lentes timidamente puso sus brazos alrededor del cuello del mas alto mientras que el contrario las ponia en su cintura. Bill realmente amaba a richie.

6 años despues

—y como se conocieron tu y mami?—decia Amelia, la pequeña hija de Bill Denbrough y Richie tozier, era una niña de cabello castaño ondulado y ojos verdes y piel palida con pecas.

—ammm, pues es una larga historia.—dijo bill conduciendo el auto hacia la nueva escuela de su hija.

—¿me la podrias contar?

—eso sera después, ya que llegamos a su destino, princesa.—dijo bill abriendole la puerta a la niña, Amelia salio y le dio un beso en la mejilla a Bill.

—¡adios papá!—grito amelia emocionada despidiendose de su papá y entrado al colegio.

Bill sonrio, sin duda quedarse con esta nueva vida lo mejoro...

════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

cacacacacaca  ¿les gusto? a mi no mucho :/

Pero weno.

Ideas para proximo one-shot aquih →

adioh (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°).

s o l o | Bichie One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora