—R-Richie, Por favor d-espierta.. -Sollozaba Bill al lado de la camilla del hospital en donde estaba su novio herido.
¿Como llegaron a esa situacion?
Flashback
El club de perdedores estaban buscando al Hermano de Bill quien estaba desaparecido por alguna razon.
Decidieron ir a la casa abandonada de Neibol Street, tal vez ahi estaba.Todos llegaron y dejaron sus bicicletas ahi tiradas, a excepcion de Stanley.
—Bill...¿Estas seguro de esto?..-Pregunto Eddie
—Obvio Eddie, tenemos que salvar al cuñado de Richie!..-Dijo Stan en un tono burlon.
Todos entraron y estaban atemorizados, Entraron al antiguo pozo y entraron por las tuberias llenas de mierda, pero no les importaban .
Llegaron al lugar donde estaban los niños muertos flotando y buscaban con la mirada a Georgie
—¡Georgie! ¡Georgie!
—¿Buscaban a alguien?~-Caturreba Pennywise quien tenia a Georgie entre sus brazos a punto de quitarle la vida.
—¡D-D-D-D-Devuelmelo!..-Dijo Bill tratando de sonar amenazador.
—C-Claro que n-n-n-n-no-Dijo Pennywise imitando a Bill.
—¡Dijo Que se lo devuelvas! ¡Hijo de Puta!..-Grito Richie
—¿Y que haras si no lo hago, cuatro ojos?-El solo se empezo a reir.
Risas.
Risas.
Risas.
Un pisoton.
—¡Devuelvele su Hermano a Bill! ¡El merece esto!, Y-Yo si...-Dijo Richie acercandose a Pennywise.
—¿Te estas ofreciendo?...A cambio de Georgie?..-Pregunto el payaso.
—Si..
—¡¡No¡¡ ¡No p-puedes hacerlo, R-Richie!..-Grito el tartaja corriendo hacia Richie
—¡No quiero que pierdas a tu hermano!..-Richie se dirigio hacia el payaso- ¡Llevame a mi! ¡Comeme a mi! ¡A el no! ¡Tomame a m-m-mi!-Richie empezaba a derramar lagrimas
—De acuerdo~..-Pennywise le entrego a Bill a su hermano y tomo a Richie dejandolo sin escapatoria.
—¡No l-l-le hagas daño!..-Grito Bill dandole a Beverly a Georgie.
—Pero el se ofrecio, debe cumplir sus promesas, ¿No es asi, niño?..-Dijo pennywise tomando a Richie del menton bruscamente.
—S-Si...-Dijo sin mirar al monstruo.
—¿Lo ves?, Ahora Richie sera mi comida, mio, mio, mio, ¡Mio!..-Pennywise abrio su boca a punto de comerse al menor.
Bill y los demas reaccionaron y tomaron palos, bates y cadenas y empezaron a atacar al payaso quien lanzo lejos a Richie haciendolo golpear fuertemente contra el suelo.
—¡¡RICHIE!!..
Bill corrio hacia el menor y lo Cargo tratando de despertarlo.
(•••)
—P-Por favor...-Bill Tomo la mano de Richie y la acaricio.
Richie poco a poco comenzaba a despertar, tenia la vista nublada, le dolia el cuerpo y estaba mareado.
—¿B-B-Bill?..¿Que p-paso?..-Pregunto Richie somnoliento y nervioso.
—¡Richie!-Bill lo abrazo y empezo a darle besos- ¡T-Todo fue mi culpa! ¡P-Perdon!..-Richie estaba confundido- Prometo que t-te protegere de a-ahora en adelante...
—¿Ah?, D-De acuerdo..pero, ¿Podrias darme u-un b-beso?..-Pregunto Richie timido.
—Claro~..-Bill tomo la cintura del menor y unio sus labios en un tierno beso, sin preocupciones.
Al fin estaban a salvo..
・。。・゜★ ゜・。。・ ・。。・゜★ ゜・。。・
Gracias -SrXmX por la idea <3
Ideas para proximo one-shot aquih →
Adioh :³.