『 O5』

1.4K 102 38
                                    

Bill tiene 18 años y Richie tiene 17 años, contiene poco smut.

—Siento, sentia algo hacia ti...¡Pero ahora todo se fue a la mierda! ¡Te odio Henry Bowers!

—¿¡Que esperabas!? ¡Que estuviera enamorado de un niñato como tu! ¡JAJAJA No me hagas reir cuatro ojos! ¡Jodete!-Henry empujo bruscamente al suelo al menor y lo dejo ahi.

Richie se sentia tonto e inocente pensando, ¿Porque creia que Henry tenia sentimientos hacia el? Talvez era masoquista o tenia alguna obsecion hacia el bravucon.

Salio corriendo de ahi, frustrado y entristecido, las lagrimas caian cobardemente de sus ojos, se sentia debil, se sentia un inutil, nadie lo amaba y jamas lo amaran.

—¿R-Richie que pasa?

Richie levanto su palido rostro empapado de lagrimas y miro al tartaja aun sollozando, se acerco a el y se dejo abrazar.

—Ya ya, t-t-todo esta bien..

Bill abrazaba al menor mientras acariciaba suavemente su suave cabello, Richie comenzaba a tranquilizarse y a sentirse protegido.

—B-Bowers...El..

—Callate, n-no quiero s-saber nada de e-ese m-aldito..

Richie dejo salir un suspiro por la boca, sus lagrimas se comenzaban a secar y se separo de Bill.

—G-Gracias, Gran Bill.

—R-Richie, yo, tu m-me gustas..no te lo d-dije porque..s-sabia que t-te gustaba el i-idiota de H-enry pero...ahora, p-presiento que..t-tu sientes algo hacia m-m-mi?

Richie lo miro, Si, le gusta Bowers, pero tampoco dejaba de lado al tartamudo, sentia un amor mas fuerte hacia Bill.

—Y-Y-Yo, si me gustas..

Bill sonrio y acaricio la mejilla de Richie y lo beso.

Richie no sabia que hacer asi que timidamente tomo las mejillas de Bill mientras que el ya mencionado lo sujetaba de la cintura y espalda.

(•••)

¡Ah! ¡B-ill!~

Richie se sujetaba de las sabanas mientras dejaba salir gemidos ahogados o placenteros al sentir como Bill aumentaba la velocidad de las embestidas.

—¿E-Esto es mejor q-que Bowers?

—¡S-Si! ¡Ahh~! ¡Joder!~

Richie se habia dado cuenta de que Henry era una mierda de persona.

Y que Bill era una maravilla de persona..

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

Un poco de smut para ustedes, sisi.

¿Alguien de aqui ya vio 'Coco'? Yo si, y llore mucho :'v

rECUERDAMEE, AUNQUE TENGA QUE EMIGRAR ALV -cries-

Ideaz para proximo One-Shot aquih →

Adioh :^).

s o l o | Bichie One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora