Era un lunes por la mañana lo recuerdo bien, estaba en mi cuarto viendo hacia afuera a través de mi ventana dirigí mi vista hacia el cielo estaba gris con indicios de lluvia abri la ventana y senti la brisa humeda y fria en mi rostro, una pequeña sonrisa escapo de mis labios al saber que el dia de hoy seria estupendo, con este clima.
ohh si..! Amaba la lluvia, mas aun porque estaría solo por 3 semanas mis padres se irian de viaje por negocios de la empresa donde trabajan, asi que tendria unas buenas semanas de soledad y tranquilidad! Estaba con mi vista perdida viendo a la nada y perdido en mis pensamientos cuando de pronto!.Mamá: Alex..! Puedes venir un momento por favor cariño!.
Alex: un momento..! Voy en seguida..!
-Dime?Mamá: cariño tu padre y yo ya nos vamos, solo quiero decir que en la mesa bajo el florero esta una lista de cosas que quiero que hagas, y hay dinero suficiente para las tres semanas, que estemos fuera de casa!
Alex: Ahh, si mamá tranquila estare bien, cuidate y cuida a papá ya sabes que es un poco despistado!
Mamá: si cariño lose, jaja ven aqui dame una abrazo!
Me acerque a Mamá para abrazarla, y me despedí de ella, y ella salio cerrando la puerta y me quede de pie un minuto y pensando.
Ahora que Alex?- creo que amm veamos, comere un sandwich de pavo y un jugó de melocotón, y luego leeré un libro ( El tormento de Alondra) su titulo es interesante, y es basado en una historia real..
Asi que... Porque no darle una oportunidad de admiración!Minutos después!..
Estaba en mi cuarto, leyendo el libro mientras escuchaba el grato sonido del aire entrando por mi ventana...
-y la verdad, en cuanto mas leia el libro me interesaba aun mas y hasta senti lastima por la chica del libro, y talvez me enamoro su personaje inocente y frágil.
En fin, la noche llegó mas rapido de lo que pensaba, las horas leyendo pasan muy rapido sin darme cuenta ya eran las 7:30 de la noche y fui directo a la cocina a prepararme algo de comer, y abri el refrigerador me quede observando que hacer.
Pense y pense, decidi hacer un pure de papas y pan frances y tambien llame a servicio a domicilio de un restaurante y pedi una hamburguesa de pollo con doble queso!
Luego que prepare mi cena y el pedido de comida llego me acomode en la sala y empeze a comer mientras veia la television.
Despues de un par de horas termine de cenar y me aburri de ver la televisión, y me levante del sofà para cerrar las puertas y ventanas con seguro y luego fui de nuevo a la sala para apagar la televisión.Fui a mi habitación me di un baño rapido y después de unos minutos fui directo a la cama y sin mas preambulos me quede dormido.
La noche se acaba retirándose, para tomar un descanso abriendo paso al Sol que provenía del horizonte con sus mas tiernos y calidos rayos de luz, acabando asi con mi sueño casi profundo, dando la entrada a mis parpados de abrirse y contemplar la desgracia de un dia menos de vida!
Me siento sobre el borde de mi cama esperando que mis pies y piernas reaccioné, para dirigirme a la cocina y preparar algo de desayunar, un cereal estaría bien asi que lo prepare termine de comer y tenia que hacer las compras del super mercado asi que me aliste tome lo que necesitaba y subi al auto.
Despues de media hora llegue al super mercado he hice las compras, luego me dirigi a casa, (estaba conduciendo).
Las horas pasaron el dia acabo. Estaba aburrido en casa, Tome la decisión de ir a la librería quedaba un poco lejos de casa, tome el auto y conducia tranquilamente mientras escuchaba la canción Through The Moonso.
ESTÁS LEYENDO
El Joven Amante
RomancePor Fortuna esta pequeña historia, No sera la Admiración ni la verdad para muchos, quisiera decir que me inspiro alguna persona pero no fue asi, en mi mente surgió la Historia De Alex por un sueño que tuve en octubre 15 del 2017, es extraño lose. ...