Esa misma noche dormimos juntos, me sentia bien saber que ella estaba a mi lado, sentir sus suaves manos en mi pecho, sus piernas cortas sobre las mías, y como dormia dulcemente en mis brazos, verla tan frágil tan inocente me hacia Quererla, Amarla aun mas. Estaba atado a ella.Era fascinante verla dormir, amanecío pronto, y no veia la hora en que ella despertara y ver sus hipnotizantes ojos marrón.
Narra Max:
Esto es el cielo, saber que Alex me rodeaba con sus brazos haciéndome sentir segura con el.
Desperte esa mañana, su rostro estaba cerca del mío admiraba esos ojos verdes con su brillo existencial que me ataba a él..Acaricie su rostro, él era hermoso, acaricie su cabello oscuro era tan suave, mis dedos se perdian acariciando y admirando este chico que me hacia sentir como si fuese su Diosa, era tan intenso lo que me hacia sentir, estaba rendida ante el. Yo sabia muy dentro de mi, que él era perfecto.
Alex: Hola hermosa..
Max: Hola Alex.
Alex: como te sientes?
Max: estoy bien! Tu como estas?
Alex: Mucho mejor ahora, despertar contigo es fascinante.
- Se que se ruborizó, por mi halago, me encantaba verla así, cada gesto, cada movimiento de ella era perfecto.
Alex: Quieres desayunar?
Max: Si claro, preparamos algo de comer!?
Alex: que tienes en mente?.
Max: Mm No lose, que tal si hacemos sandwiches de Mermelada de fresa y crema de mani con jugo de melocotón.!
Alex: Suena bien! Vamos!.
- Ese fue el mejor dia de mi vida, tener a Max de vuelta, amanecer con ella, pasar todo el dia con ella, era increible.
- supe desde ese dia que ahora todo seria diferente, y no me equivoque.
Asi fue, Max y Yo pasabamos momentos maravillosos juntos, me enamoraba mas de ella, solíamos ir al bosque como de costumbre, bailábamos juntos sin musica solo dejándonos guiar por el sonido del aire. En los atardeceres acostumbraba a tomar té, mientras yo me deleitaba con mis lienzos, haciendo retratos de ella.Podria decir que lo nuestro era perfecto.
Tiempo despues... ( 5 Meses)
- Todo habia cambiado, Max no era la misma chica dulce y frágil que conoci ella era distinta ahora, se había distanciado de mi, no tenia tiempo para mi, sentía que ya no era parte de ella como creia, la estaba perdiendo, y debia hacer algo rapido.
Max había tomado clases de piano y tambien obtuvo un trabajo en una floreria administraba el lugar ella sola.
No me parecía buena idea, ella tenia menos tiempo para mi. Y era algo desesperante.
Tambien habia hecho nuevos amigos y salia todo el tiempo con ellos, era escasa vez que la veia.Quise sorprenderla con una cena que prepare para ella y asi poder hablarle de mis inquietudes por nuestra posición.
Había preparado todo, y la llame para decirle que viniera a cenar.
Llamando....
Max: Hola Alex.
Alex: Hola Max, sabes prepare una cena deliciosa, pense que podias venir a cenar conmigo y hablar un poco y pasarla bien.
Max: Ohh Alex, lo lamentó pero, vine con unos amigos a cenar y ya ordenamos la comida asi que... Amm...
Alex: oh.. Sabes que. No te preocupes entiendo.. Diviertete bye.
Max: Bien, te quiero.
No dormi nada en toda esa noche, odiaba que ella cambiara de ese modo.
Dos dias despues...
Me estába desesperando no saber de ella, ya habian pasado dos dias y ni siquiera una llamada de ella.
Decidi llamarla.
Max: Hola?
Alex: Max donde estas?
Max: En el trabajo! Que ocurre?
Alex: Necesito Hablar contigo!.
Max: ohh muy bien yo tambien! Si quieres puedes venir por mi a las 7 cuando cierre el local.
Alex: claro.. Bye.
Estaba muy enfadado con ella, lo recuerdo bien. Me encontré con ella como quedamos, entramos a la floreria un momento para conversar.
Alex: Tienes que parar con esto!.
Max: De que hablas?
Alex: Te estas alejando de mi, siempre tienes muchas excusas para no verme oh no hablar conmigo!.
Max: Ok mira Alex, eso no es asi.. No es como lo dices! Yo solo estoy haciendo de mi vida menos deprimente. Hago amigos, salgo con ellos y me divierto Es todo. Perdóname Alex, pero solo porque tu tengas tu vida de marginado no significa que me tengas que arrastrar con eso.
Alex: Ohhh asi es como lo llamas? A todo mi tiempo entregado a ti.
Eres increíble!Max: Creo que es mejor Darnos un tiempo no crees?
Alex: Mas tiempo? Te acabo de recuperar no quiero perderte otra vez.
Max: Alex yo no quiero discutir contigo, solo quiero que no seas paranoico. Y te tranquilizes.
Alex: Bien, solo no vuelvas a decir eso, no te alejes de mi.!.
Max: Tranquilo no me alejare de ti.
Alex: Esta bien, porque tu solo eres para mi Max.
Max: No soy tu propiedad Alex calmate.
Alex: No tu no lo entiendes, yo moriria por ti.. Yo viviría por ti.. Haría lo que fuera por ti.
Max: tranquilo, me estas asustando, suenas como un demente mirate.
- En verdad estaba mal. Estaba al borde de la locura todo por Max, ella era mi locura no Imaginaba una vida sin ella.
Narra Max:
- La. Mirada de Alex me aterraba en ese momento, sentia en esos ojos verdes desesperación, temor, y su brillo habia desaparecido ya no me miraba con amor.
Me veia como una Oscura Obsesión, Para el Yo le pertenecía y eso debia de tener un limite, él podia hacerme daño, ya no era por un amor el que luchaba si no por tenerme contra mi voluntad.
- Debía alejarme de él, pero sutilmente asi no entraria en su estado de paranoia.
Narra Alex:
No volveria a pasar por el tormento que tuve que soportar por la ausencia de Max. Ella es mia y solo mia y jamás permitiría que ella desaparezca de mi vida.
Desde esa noche, todo marchaba bien, si... Era como si todo volviese a la normalidad. Y eso me gustabaAsi debia ser, y asi permanecería.
Con el tiempo de mi lado, y Max en mi vida todo estaba a mi favor.
Hasta que un dia algo paso..
Era un lunes por la mañana, recorde ese dia porque fue la entrada a mi terrible realidad.
ESTÁS LEYENDO
El Joven Amante
RomancePor Fortuna esta pequeña historia, No sera la Admiración ni la verdad para muchos, quisiera decir que me inspiro alguna persona pero no fue asi, en mi mente surgió la Historia De Alex por un sueño que tuve en octubre 15 del 2017, es extraño lose. ...