Sali del Hospital dirigiéndome a casa, mientras conducia no salia de mi cabeza esa mirada penetrante y dulce de maxin.
Sonrei Ante ese recuerdo, es que era inevitable no pensar en ella.Llegue a casa y justo a tiempo escucho el telefono sonar, entre rapido y tome la llamada.
Alex: Si diga!
Mama: Hola cariño, como estas?
Alex: Hola Mamá estoy bien como estan ustedes?
Mamá: Estamos bien hijos, quiero saber si esta todo en orden por alli.
Alex: si mamá todo en orden no te preocupes.
Mamá: No hagas algo que yo no hiciera..
- Lo dijo en tono burlista!
Alex: No mamá, ya me conoces sabes que prefiero la soledad.
Mamá: lose hijo bueno si todo esta en orden, estoy mas tranquila al saberlo. Debo colgar cuidate Alex te quiero.
Alex: Si mamá lose adiós.
(Llamada finalizada)
- a veces mamá se preocupa demasiado sin motivos.
Ese dia contaba los minutos y horas para que ya fuese mañana y ver a Maxin. Increíblemente esta chica provoco algo en mi que pense que ya habia desaparecido ( Sentimientos)
Prepare algo de comer y me relaje un poco, estaba algo agotado necesitaba una siesta.
Termine de comer y fui a mi cuarto me acomodé en mi cama y me dormi de inmediato.6 Horas después!.
- Era aun de madrugada, y note por mi ventana que llovia, aun sin despertarme bien, vi a una persona de pie, bajo el árbol de naranjo me levante de mi cama. Me acerque a la ventana para poder distinguir quien era, las gotas de agua que se desvanecian una tras otra en mi ventana me impedia ver de quien se trataba abri la ventana con lentitud para observar bien a ese individuo y pude llegar a ver que su ropa toda era de color negro desde sus pies hasta su cabeza estaba vestido completamente de negro, usaba una capucha que me impedia ver su rostro, vi que levanto su mano para saludar manteniéndo un movimiento lento.
Mi lampara cayo al suelo robando asi mi atención gire de nuevo donde se encontraba esa persona y ya no esta alli.
Senti un escalofrío por todo mi cuerpo, pero pense que debido a las horas que dormi y que aun me encontraba con sueño, lo mas seguro fue que lo imagine. No podria afirmar si era real oh no. Volvi a la cama pero ya no pude dormir con facilidad, me preguntaba si fuese real quien seria? Y si no lo era, finalmente me estaba volviendo loco y no era el mejor, momento no al conocer a Maxin.
- La lluvia termino, las nubes se cansaron de llorar y el dia comenzo nuevamente yo seguia pensando en el episodio de la madrugada estaba confundido. De pronto Maxin brotó en mis pensamientos sacandome de la confunsion de hace poco, desayune algo ligero y tome un baño y me vesti rápidamente tenia que verme presentable y casual queria impresionarla asi que pense en comprar un ramo de tulipanes en el camino y dulces.
llegue al hospital, y pregunté a la señorita enfermera si podia ver a Maxin.
Alex: Buen Dia, disculpe puedo ver a Maxin.
Enfermera: oh como lo siento, acabamos de darle de Alta, hace unos minutos tomo un taxi y se fue.
Alex: Es en serio? Sabe donde vive? Podria darme su dirección?
Enfermera: lo siento no es permitido, dar a conocer los datos personales de nuestros paciente a menos que sea un familiar!
Alex: Rayos! ( En tono decepcionante) Esta bien, gracias es muy amable.
ESTÁS LEYENDO
El Joven Amante
RomancePor Fortuna esta pequeña historia, No sera la Admiración ni la verdad para muchos, quisiera decir que me inspiro alguna persona pero no fue asi, en mi mente surgió la Historia De Alex por un sueño que tuve en octubre 15 del 2017, es extraño lose. ...