Desperté el lunes por la mañana, había algo extraño en ese dia no era el clima ni el desayuno era algo distinto era yo. Quien no me sentia bien conmigo mismo, sentia miedo de mi, miedo del mundo que me rodeaba.. La sensación era terrible.Decidi llamar a Max, fue extraño su
Número estaba fuera de servicio, entonces espere que ella me llamara pero eso nunca paso, jamas paso espere horas eternas y no había señal de ella nuevamente era como si el mundo se la tragará viva.Pero había algo mas en mi, no me sentía desesperado por ella oh por saber donde se encontraba, no sali en todo el dia hasta que oscureció mamá y papá ya estaban en casa ni siquiera se percataron cuando sali al bosque les avisé que salia pero ni siquiera me voltearon a ver. Fue extraño
Sali entonces y vi a max que entrando al bosque, la seguí para reclamarle porque no habia llamado y porque no daba señales de vida.
Camine tras ella, y se detuvo por un momento sin ver atras que yo la seguía. Entonces le hable
Alex: Max porque no respondes mis
llamadas!?- pero Max parecia hacer odio sordo ante mis palabras. Giro su cabeza y me vio, lo impresionante es qué salio corriendo como si hubiese visto un fantasma.
Alex: HEY OYE.... Que haces espera..
- Yo Iba tras ella y ella corría y corria sin parar, de pronto tropezó con una roca.
Alex: Max que ocurre... Porque huyes de mi... Oye... Espera por favor..
- No entendía ella no me reconocia oh no me escuchaba
Se levando del suelo y siguio corriendo subio un Árbol seco muy alto. Y le grite
Alex: Max... Estas loca baja de alli puedes caer..
Cuando escuche su grito... Supe que habia caido la segui, y corri hacia ella para auxiliarla se arrastraba en el suelo y salió a la carretera.
Grite otra vez..
Alex: Max.. Aguarda dejame ayudarte.
- Y de pronto vi algo que jamas pense que fuese posible, un auto se estaciono en la orilla de la carretera y un sujeto salio del auto y me vi, a mi mismo auxiliar a Max.
- Quede atonito ante esto, di unos paso atras y lleve mis manos hacia mi cabeza tratando de entender que estaba pasando esto estaba mal, a caso estoy en una pesadilla oh que Diablos ocurria conmigo.
Y fue como si una visión pasara ante mis ojos, llegaron a mi cabeza recuerdos uno tras otro tan rapido como un tren. Momentos que pase con Max, realmente todo ese tiempo estuve SOLO. Vi que todo este mundo, todo este tiempo con Max jamas paso, solo estaba aqui en mi mente, Max en verdad no existia nunca existio. Camine a casa llovia fuertemente eso no me preocupaba, no quise entrar asi que me quede bajo el arbol de naranjo de pie viendo el mundo que yo habia creado. Es pequeño este mundo de fantasías repetia en mi mente solo cree maravillas y cosas que solo queria ver.
Supongo que vivia enamorado de la idea del amor, que idealise todo esto para sentir algo "real en mi".
Veía fuera de mi ventana mi casa donde yo habitaba antes con mis padres, levante mi mano despidiendome. De este sueño oh fantasia oh mundo imaginativo que yo cree!
Ahora bien, quizas nunca conoci a Max, minimo solo era para mi era producto de mi imaginacion.
Ahora estoy en este vacio, y frio lugar sin ver la luz del sol., solo el.nombre de Max marcado en estas cuatro paredes. Desde entonces entendi.
(pensamiento)
Que a pesar de que jamas llegue a conocerte, oh abrazarte, oh a llorar contigo, a reir contigo, oh a besarte, quiero que sepas que TE AMO Con todo EL CORAZÓN TE AMO.
Sabia porque estaba aqui sufro de transtorno mental, asesine a mis padres, para obtener la herencia la vanidad me sego. La lujuria de Max me llevo a la locura y la soledad se convirtio en mi enemiga.
Soy Alex Cruz, esta es mi historia, Este es El Final de mi Historía. No sere el unico ni el último en habitar en un manicomio.
(Esperanza La mayor debilidad humana.) Por Las que cientos y miles de personas sobreviven.
La mia era mi irrevocable obsesión por Una chica que jamas existio.
EL FIN
ESTÁS LEYENDO
El Joven Amante
RomancePor Fortuna esta pequeña historia, No sera la Admiración ni la verdad para muchos, quisiera decir que me inspiro alguna persona pero no fue asi, en mi mente surgió la Historia De Alex por un sueño que tuve en octubre 15 del 2017, es extraño lose. ...