Ultima Vista

20 5 0
                                    


Ya Habia pasado una semana y no sabía nada de ella, de esa chica pura e inocente que hacia que mi respiración y mis laditos variarán desequilibrada-mente. 

Visitaba continuamente el bosque y el lugar donde ella aparecío, me sentaba en ese mismo tronco seco por largas horas esperando que ella volviera a mi. 

- Tenia en mente que yo estaba enamorado de max, fue mi primer amor a ultima vista. 

Porque senti el punzante aguijón del amor desde que ella desaparecio. 
Fui a su casa por varias ocasiones, era inútil ella no se encontraba,  no dormia por noches enteras pensando en ella. 

Era absurdo no tenía tanto tiempo de conocerla era algo repentino para mi, que me afectaba gravemente a mis emociones, me desesperaba su ausencia, sorpresivamente para mi, esta chica me estaba volviendo loco, como si el aire me faltaba como si fuese mi droga especial que no podia vivir sin ella.

Insistía irrevocable-mente en buscarla, en su casa, en el bosque,  diariamente.

Fue entonces donde pregunte a sus vecinos si la habian visto!  Si sabian algo de ella.
Ellos me dijeron que no la habian visto ni salir ni entrar a esa casa. Les dije que era imposible en algun momento tuvo que haber salido, no lose al jardín, algún lugar. 

Ellos dijeron que lo sentían, pero que no podian ayúdarme no sabian nada de ella. 

( 1 semana 4 días)  después...

Me sentía vacío en mi interior, desolado ante la traición del destino al cruzar esta bella chica en mi camino y arrebatarmela, sin pensar que me dejaría a mi destruido metáforica-mente.

Ya no sabía que hacer, no tenía alguna otra opción donde fuera a buscarla ella se habia idò. 

2 meses después.

Ya había pasado mucho tiempo para este joven desconsolado, Alex habia cambiado completamente. 

Bajo esos dos meses, sus padres ya habian vuelto y el tenia que regresar a la universidad el se había dedicado a estudiar Artes.  El sentia que era su pasión su anhelo, tras la dolorosa ausencia de Max. 
No hablaba con nadie, ya ni siquiera con sus padres, evitaba el contactó visual con otras personas, , para no olvidar los ojos de Max, su mirada excitante.

Evitaba leer mas libros, para no olvidar su momentos con Max, evitaba el estar rodeado de personas, para no dejar de sentir dolor,
'Porque el dolor era su mas apreciado recuerdo de que ella era real'. 

Yo moria lentamente, no estaba completo sin ella.  La deseaba yo la queria, yo... Me enamore de un fantasma talvez?  Ahora Max solo vivía en mi mente.

1 Años Despues

- Yo seguia esperando a Max, no existían otras chicas nadie era suficiente para mi, nada mas que ella.

No existían otros ojos Marrón mas hermosos que los de ella, no existia otra sonrisa, otro cabello corto y castaño, ni otro aroma excitante como el de ella. 

Mis padres insistían, en salir mas en buscarme amigos en llevarme a sesiones psicologícas, en ayudarme. 

- No requería de su ayuda, yo solo queria A Max conmigo.

- Su recuerdo me inspiraba, en mis obras de Artes, en Cada lienzo, en cada obra, en cada estructura estaba ella, mi habitación estaba repleta de pinturas de ella, asi era no posible olvidarla. 

Habia Hecho de mi habitación, mi mundo de maravillas,  en donde solo Max y Yo existímos en donde ella es solo mia, mi mundo, mi vida, mi oxígeno, mi sol, mi lluvia, mi despertar, todo gira en torno a ella a mi Querida Max.

Me preguntaba continúa-mente, en donde estaría ella justamente ahora, que estaría haciendo, estará bien?  Se acordará de mi?  Oh ya fui uno de sus olvidos? 

-Daría lo que fuera por volverla a ver. 

El Joven AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora