- Un dia por la mañana escuche a Mamá hablarme. Dijo qué papa y ella debían salir de viaje por 1 mes, al parecer era por asuntos laborales.Salieron de casa y mamá estaba angustiada por dejarme solo, temía de que hiciera alguna tonteria bajo mi condición deprimente!. Recuerdo antes de que ella saliera me dijo.
-Alex! Se que extrañas mucho a esa chica, pero.. Ya paso demasiado tiempo ya debes dejarla ir de tu mente y de tu corazón, si eso no sucede jamás avanzaras y estaras asi. Estancado! ' escuchame Alex, por favor, ( En tono de Angustia)
•te Amo hijo. Lo sabes!
- Tambien yo Mamá.
Esa fue, la escena mas accesible a la felicidad que tuve, porque sabía muy dentro de mi que mamá tenia razón y debía hacer algo por mi vida.
Ese mismo día, quise ir por ultima vez al bosque pero espere que la noche llegara con la luz resplandeciente de la luna asi como A Max le gustaba ver el cielo nocturno.
Salí de casa con mi capucha negra, y mi pantalon negro. Llevaba un tulipán en mis manos, dando paso hacia el bosque, manteniéndo la calma, la tranquilidad dentro de mi.
Comenzo a llover fuertemente, los relámpagos y el estruendo en el cielo era como si se estuviese cayendo en pedazos, camine y camine estaba completamente empapado todo mi cuerpo, no me importó en absoluto.
- Llegue al bosque me dirigí al tronco seco donde la vi.
Me sente en el bajo la lluvia y tomando el tulipán contra mi pecho, haciendo lucir mis lagrimas que se perdian junto con las gotas de lluvia en mi rostro.Dolia demasiado. El hecho de aceptar que Max jamás volvera, jamas la tendre en mi vida.
- Me levante tome el tulipán y le di un beso, como dejando todo mi amor por ella en ese lugar. Lo coloque sobre el tronco y di la espalda al pasado, pero aun no queria dar paso al futuro.- Justamente cuando reaccione a dar el primer paso hacia adelante, fue donde escuche esa voz, gritando mi nombre.
ALEX...! ALEX...!
Me gire hacia atrás, y la vi.
Estaba de pie a 5 metros de mi, corri y corri, como un niño cuando ve un parque de diversiónes.Cuando estaba tan cerca de ella me detuve.
Ella estaba frente a mi y vi reflejada en su rostro un sonrisa temblorosa, no pude contenerme mas y la abraze, rodie su delicado y frio cuerpo en mis brazos, ella solo se quedo quieta temblando del frio estaba empapada de agua todo su pequeño cuerpo, cada parte, cada centimetro.Sus piernas se debilitaron, y se arrodilló y yo junto con ella, acaricie su rostro y vi esos ojos marrón nuevamente, y recuerdo bien lo que dije.
Max, volviste! Oh Max quiero que sepas Que estoy muy feliz que hayas vuelto a mi.. Me enamore de ti Max como jamas que crei poder hacerlo para mi no existía nada mas, hasta que te conoci, y es lo mas hermoso que has podido darme.
- Ya no Desaparezcas mas.! Ya no te alejes de mi Max.
Ella me miro con sus ojos marrón con lágrimas cristalinas en ellos.
Y su dulces labios temblorosos, que vi y deseaba mas que nada en el mundo.
- Entonces la bese intensamente como si fuese nuestro último beso, como si el mundo se desvaneciera ante nosotros, y ella respondió mi beso, fue épico, cambio mi vida ese instante ese momento lleno del absurdo amor que sentía por ella.Nuestros labios, nuestros cuerpos era uno solo en ese momento, era inevitable alejarme de ella.
Ese fue nuestro primer beso en el bosque bajo la lluvia, senti como el tiempo se detuvo, como ya nada se movia, como si el mundo ya no girará en torno al sol, si no en torno a nosotros.
El beso tiene su final, por nuestra falta de oxigeno, vi su rostro parecia un angel.Alex: Tu tienes los mas hermosos y exquisitos labios de un angel.
Sus mejillas se ruborizaron cuando se lo dije.
•Alex Lo Lamentó tanto, yo no queria... Yo.. En verdad lo siento por haberme ido asi.- Me dijo esto con su voz quebrada por el llanto.
Alex: shhh! Ya no hables Max. Lo importante es que estas conmigo, era lo que mas deseaba en todo este tiempo.
- Ven vamos a casa!- Y asi mismo la lleve a casa, la cargue en mis brazos y senti como su cuerpo se aferraba al mio, yo la sostenía fuertemente, quería que supiera que ahora estaba a salvo conmigo. despues de unos minutos Finalmente llegamos a casa, tuvimos que secarnos y cambiarnos le preste una sudadera mia se veia tan adorable, porque le quedaba muy grande. Después de unos minutos de silencio, pregunté!
Alex: Como Te sientes?
Max: Mucho mejor ahora!
Alex: Me debes muchas explicaciones!
Max: No tengo nada que decir.
- Lo dijo en un tono frio y seco!
Alex: Sabes cuanto tiempo estuve tan preocupado por ti!.? Yo he pasado por cosas que no te imaginas, todo por ti. Y ahora dices que no tienes nada que decir..
Acaso es una broma!Max: Alex Calmate si..! Que quieres que diga!. Yo tambien estoy mal. Y volvi por ti.
Alex: porque Max? Un año Max, te fuistes por un maldito Año Max!..
Max: Lose... Ok! Yo tenia que hacerlo tenia que irme!
Alex: porque?
Max: Porque me estaba enamorando de ti.. Quise evitarlo sabes!
Siempre acabo lastimada oh traicionada y no queria que pasara otra vez, No A Mi.!
Pase un Año fuera del pais intentando olvidarte, pero era inútil porque intensamente te quería, te deseaba aun mas..!Alex: No debiste hacerlo, mientras tu me intentabas olvidar, yo intentaba recordar el ultimo dia que pase contigo, recordar cada parte de ti.
Max: Se que te lastime, yo también sufria Alex, esto no fue facil para mi. Entiende...
Bueno no importa, lo unico que si importa es que estas aqui conmigo, y jamas te dejare, tu eres todo para mi.
- Nos quedamos algunos segundos en silencio. Viendonos a los ojos.
Quiero mostrarte algo! Ven conmigo!
Nos dirigimos a mi habitación, tenia que mostrarle con hechos todo lo que siento por ella.
Alex: Cierra los ojos un momento!.
- me vio algo dudosa!
Alex: Prometo que te gustara!
Max: esta bien.
- Abri la puerta lentamente, la tome de la mano haciendo que pasara hacia el centro de mi habitación.
- Abrelos!
- Abrio sus ojos muy despacio, y Adore esa expresión en su rostro.
Max: Oh Alex, esto es increíble, yo... Yo... No se que decir esto es imposible.
Alex: Te gusta!?
Max: Acaso bromeas! Me encanta Oh por Dios.. Es perfecto todo esto. Mira tus esculturas, tus pinturas, todas son sobre mi. Esto no tiene palabras me encanta..
- No sabia que estudiabas Artes!Alex: Lo Hice por ti, al aprender Artes me ayudaria a poder hacer retratos de ti y asi nunca olvidarte. Eres mi musa.
- me observó por unos segundos y dijo:
En verdad me Amas no es asi?
Alex: Con todo el corazon…
- me abrazo fuerte y yo a ella de la misma manera, no queria que esto acabara nunca.!
- Max Eres mi mundo, eres el aire que respiro, eres mi despertar, no vuelvas alejarte de mi.
- No lo haré Alex!.
ESTÁS LEYENDO
El Joven Amante
RomancePor Fortuna esta pequeña historia, No sera la Admiración ni la verdad para muchos, quisiera decir que me inspiro alguna persona pero no fue asi, en mi mente surgió la Historia De Alex por un sueño que tuve en octubre 15 del 2017, es extraño lose. ...