Pensar,es todo lo que haces en esas horas donde tú cuerpo esta paralizado en una mesa de operaciones,escuchando diferentes sonidos de maquinas motorizadas a tú alrededor,médicos experimentando contigo,dando ordenes a sus ayudantes como algo rutinario,como otro día en la oficina. Piensas en todo,en lo que viviste,en lo que te faltó por vivir, lo que te gustaría conseguir,tus seres queridos,todo aquello que amas y deseas volver a disfrutar. Piensas en el tiempo perdido justamente cuando te ves en una situación extrema donde no sabes si será tarde para recapacitar. Aquí estaba yo,pensando y pensando,sin que nadie pudiera percibirlo porque estaba totalmente dormida con la anestesia,pero sentía,puedo asegurar que lo hacia,quizás no dolor, pero si miedo,miedo a la desilusión,miedo a no despertar,miedo a que esto fuera el principio de un nuevo comienzo,o el final de toda esperanza. Son en estos momentos donde recuerdas a las personas más importante en tú vida, por las que estarías dispuesta a morir o dar tú vida. Entre todas esas personas,el recuerdo de una voz llegó a mi, profunda y penetrante,como un ángel,la sentía tan cerca...pensaba ¿cómo estaría?¿sabría que estoy aquí ahora mismo?¿que no la he dejado de amar ni un segundo?¿pensaría también en mi?~claro que no stronza...ya tiene a otra~Desde esa última vez que hablé con Aless un día que lo vi en la clínica y pregunté por ella, me destrozaban por dentro sus palabras ~ está con alguien Eli~ hubiera preferido jamás haberlo sabido y vivir en la ignorancia. Pero tarde o temprano podría pasar,no es que fuera a guardar luto por mi, pero quizás pensé que tardaría más tiempo en olvidar lo que vivimos tan especial,al menos para mi. Posiblemente me lo mereciese, lo tenía todo,la tenía a ella,su amor, y la dejé escapar. Así que ahora,tocaba seguir adelante y aprovechar esta nueva oportunidad que podría darme la vida.
**
¿Crees que habrá ido todo bien Marco?
Según el doctor la operación ha salido mejor de lo que esperaban Luisa,pero todo lleva su tiempo,a lo mejor tarde unos días en recuperar totalmente la visión,cada paciente es un mundo pero Eli es fuerte y luchadora,lo conseguirá.
Eso espero, no quiero verla otra vez sufrir,no podría soportarlo-dijo Luisa apenada-
Todo saldrá bien, te lo prometo,tengamos paciencia.-dijo abrazando a mi madre-
Sentía como aún la cabeza me daba vueltas de los efectos de la anestesia. Los ojos me ardían,pero en cierto modo,sentir algo en ellos después de tantos años era esperanzador. Tenía una lucha interna entre mis miedos y mis ansias por saber como había ido todo. Al principio puedo asegurar que me morí de miedo al abrir los ojos y verlo todo negro,era como llevarme un jarro de agua fría,hasta que pude sentir la venda que cubría mis ojos, en el mismo instante que comenzaba a escuchar voces conocidas a mi alrededor.
¡Bambina ya estas despierta! Come stai figlia? Tutto bene?
Bene papi, ¡me pica los ojos un chingo!
No te preocupes piccola,es normal por la operación, han tenido que abrir con láser antiguas heridas para reparar el tejido dañado pero la operación ha sido un éxito según el doctor-dijo mi amigo contento-
¿ de verdad Marco?¿volveré a ver?-dije emocionada,mientras sentía como una lágrimas se escapaba del vendaje cayendo por mi mejilla-
Lo más seguro que si Eli, pero todo lleva su tiempo, el doctor esta aquí y te explicará mejor,te dejamos a solas con él-dijo mi amigo sintiendo como se levantaba de la cama para salir seguramente de la habitación con mi familia-
Buenos días,¿cómo está mi paciente favorita?
Bene,nerviosa-dije sincera-
No tienes por qué estarlo,la operación ha sido un éxito, hemos conseguido recuperar el tejido daño de las corneas, lo más seguro que vuelvas a ver en cuanto pacen unos días y baje la inflamación por la operación.
ESTÁS LEYENDO
¿Y cómo me mirabas?
RomanceElettra era una chica feliz, con una vida perfecta, rodeada de lujos, triunfos y gente que la quería. Hasta que un día, un inesperado accidente cambio si vida por completo dejándola con secuelas. Cuando ya había renunciado a luchar por cambiar esa s...