¿Cuando sabemos que somos completamente felices?...¿cuando consigues una meta?¿cuando vez a tus seres queridos felices?¿quizás cuando terminas una carrera?
Sin duda,miré la hermosa cara de mi italiana mientras dormía agarrada a algo~que mona con mi peluche de león~ y ahí lo supe, esa era mi felicidad, mi hermosa felicidad.
Si pensara en el segundo exacto donde ocurrió todo,diría sin duda que fue cuando la vi por primera vez, tan perdida,tan distante, pero por otro lado,deseando ser rescatada,querida,escuchada. Miré detenidamente su cara,parecía tan inocente~dios y que bonita~ Solo deseaba besar esos labios y que el tiempo se parara en ellos.Acaricié su cabeza bajando por su mejilla mientras veía como sonreía con mi tacto,lo que me hacia suspirar de emoción. Rocé sus labios como si fuera la flor más delicada y seguí observándola como si fuera un sueño,hasta sentirla moverse.
Buenos días cariño
Hermoso si me despiertas tú amore-dijo Elettra agarrando mi mano para ubicarme y poner su cabeza en mi regazo-¿stai bene?
Mejor que nunca-dije volviendo a besar sus labios con dulzura-
Quédate un poco aquí conmigo amore-dijo jalando despacio de mi para que me acostara a su lado~uff joder~
¿Quieres que me acueste a tú lado?
Si,ven-dijo abriendo el edredón-
Sin pensarlo más, me tumbé a su lado frente a frente,mientras ella se acercaba más a mi y colocaba mi brazo por encima de su cuerpo para rodearla-si antes no conocía el infierno,ahora me había metido de lleno en él-
Eres preciosa cuando duermes-dije en voz alta-
¿Echabas de menos mirarme mientras dormía amore?-dijo traviesa dejándome con la boca abierta-
¿Cómo?
Sé que me observabas en casa cuando dormía por las mañanas,sentía tú perfume baby-dijo sonriendo-
Que flipadita que eres-dije acariciando su pelo mientras ella se reía-
Me encanta que lo hagas,me haces sentir especial-dijo acariciando mi mejilla- como me encantaría poder mirarte cuando duermes.
Piensa que lo importante no es tanto lo que podemos ver sino aquello que nos hace sentir
Pues entonces debes de ser realmente hermosa por todo lo bonito que siento gracias a ti.
¿Se ha despertado hoy muy romanticona señorita Lamborghini?-dije pasando mi dedo por sus labios-
Soy muy de la vieja escuela señorita Blume, me gusta cortejar a la chica,soy una lesbiana romanticona baby-dijo besando suavemente el dedo posado en sus labios-
Ven aquí anda-dije atrayendo sus labios a los míos y besándola con pasión-
La mayor locura,adición y descontrol que podía existir,sus labios torturándome como si los míos necesitaran de su oxigeno. No pensábamos en nada,al menos yo no. Ya no respondía a mis actos, a mis impulsos ni a mis pensamientos prudentes, solo quería fundirme en ella,besarla hasta quedarme sin fuerzas y que ella con sus caricias me las devolviera. Si saber como,nuestros cuerpos con el movimiento se encontraron uno encima del otro,mientras sentía las suaves manos de Elettra acariciar con dulzura mi espalda mientras echaba hacia atrás su cabeza cubriendo toda la cavidad de su cuello con mis labios~que dulce sensación joder~
Amore...tú,tú...familia(jadeos) puede entrar alguien y vernos-consiguió decir Elettra con la respiración alterada-
Lo...lo siento,no sé que me pasó,yo...-dije avergonzada cuando volví a la realidad-
ESTÁS LEYENDO
¿Y cómo me mirabas?
RomanceElettra era una chica feliz, con una vida perfecta, rodeada de lujos, triunfos y gente que la quería. Hasta que un día, un inesperado accidente cambio si vida por completo dejándola con secuelas. Cuando ya había renunciado a luchar por cambiar esa s...