DÍA 1 el comienzo del reto

2.6K 126 143
                                    

ya era el dia lunes steven estaba aun dormiendo en su cama babeando su almuada, mientras las gemas de cristal esperaban steven que despertara ya que aun era muy temprano,el sol recien estaba saliendo perla y amatista estaban en el comedor esperando a garnet ya que ella ya no seria garnet por 1 semana seria solamente rubi y zafiro esa pareja de gema se dejarian ver una vez mas.

__ enserio steven se pasa...__ dijo amatista desanimada en el sillon.

__ lo se pero hay que hacer el reto__ dijo perla.

__ ya no se quejen__ decia una voz chillona, que parecia de su habitacion a su lado su compañera.

__ ruby, zafiro__ dijeron al unisono perla y amatista.

__ sip nosotras mismas__ dijo tranquila zafiro tomada de la mano a rubi.

Ellas se acercaban donde estaba perla y amatista para hablar sobre cosas mientras despertaba el pequeño steven.

__ asi que... aun no despierta__ dijo rubi rascandose la nuca mientras miraba la escalera.

__ nop pero como dijo desde hoy se comienza los retos__ dijo perla sentandose en el sillon junto con amatista.

__ aver si ganamos este jueguesito suyo__ dijo amatista mientras tenia sus brazos atras de su cabeza en el sillon.

__ solo tranquilos es un simple reto nadie morira por eso_ dijo zafiro mirando a las demas chicas.

__ tienes razon__ dijo perla tomando su menton.

__ buenos dias chicas__ decia steven lebantandose bajando las escaleras lentamente.

__ buenos dias steven__ dijeron todas las chicas al unisono.

__ oh vaya me alegra que todas estan compliendo el reto__ dijo steven mirando ah rubi y ah zafiro.

__ ni que lo digas__ dijo rubi mostrando una sonrisa.

Steven fue directamente a abrazar a rubi y zafiro estas  correspondieron rapidamente, mientras les dejaba una ligera sonrisa a perla y amatista que miraban mientras estaban en el sillon sentadas.

__ ire a desayunar__ decia el pequeño hibrido para ir directo al refri.

__ ooh viejo eso me recuerda comer__ decia amatista quejandose.

__ amatista no te olvides del reto__ dijo steven lebantamdo su dedo indice.

__ ya ya si se__ decia amatista agitando su mano.

__ bueno yo y zafiro iremos dar una vuelta__ decia rubi mientras tomaba de la mano a su compañera zafiro.

__ oki chicas que les valla bien__ decia steven lebantando la mano mientras la chica de tez roja se iba con su pareja.

Salieron sin mas de la casa de steven para ir a la playa ver al mar ya que hace tiempo que no se separaban y pues querian aprobecharlo al maximo. Cuando se alejaron un poco de la casa se sentaron serca del mar para ver, el bello paisaje que habia, rubi aun no soltaba la mano de su compañera zafira,que estaba feliz ya que hace tanto que no la podia ver sin estar fusionada.

__ sabes me encanta estar asi__ dijo rubi con una sonrisa.

__ lo se rubi a mi tambien me encanta__decia zafiro mirando a rubi a los ojos.

__ crees que lo logremos... digo es 1 semana sera la primera vez que estemos tan separadas por mucho tiempo__ decia rubi mientras miraba a zafiro.

__ si lo lograremos__ decia segura zafiro mostrando una sonrisa ligera.

Despues de eso ellas dos quedaban calladas contemplando el paisaje mientras el viento les soplaba en el rostro moviendo sus cabellos, estaban felices no se molestaban por estar estos momentos separadas, solo es 1 semana que les haria daño pues nada. Rubi miraba a zafiro como si nunca la habia visto antes acarisiando su mejilla, zafiro solo miraba la accion de su compañera hasta que...

el reto de 1 semana (Rupphire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora