DIA 6 un dia interesante.

1.1K 69 47
                                    

El 6 dia hizo su aparecion, cuando el sol recien estaba saliendo la gema roja y azul se encontraban en el sillon de la casa, dandose unos par de besos como si se fueran a comer, perla estaba labando los platos algo incomoda mientras amatista miraba como perla limpiaba esos platos sucios ya que era la unico entretenido que tenia ella.

En eso steven bajo de las escaleras viendo la pareja de gemas besandose, el pequeño hibrido se asqueo y se penso asi mismo " no debi retar hacer estos retos a las chicas perla y-y garne... digo zafiro y rubi ya estan casi cumpliendo el reto debo hacer algo" dice steven para ir al baño y pensar en que hacer para que las gemas perdieran el reto.

En eso perla no aguanto mucho y le dijo a la pareja de gemas "amigablemente".

__ podian dejarse de comer? __ dijo perla arqueando una ceja, las chicas se separaron de su beso apasionado y se sentaron como debe ser.

__ perdona__ dijo zafiro algo avergonzada, mientras que la gema roja hacia una mueca con sus labios.

__ gracias...__ dijo perla limpiando otra vez los platos, amatista nunca en su vida tenia la cara de una sonrisa tan grande que ni ella se imaginaba. Es que era verdad perla y amatista estaban incomodas por la pareja de gemas se llevaban casi todo el dia besandose, asqueando a todos en la casa por eso querian que garnet regresara.

__chicas el inodoro se atoro__ salio un steven algo molesto.

__ steven que te eh dicho que no comas en las noches__ se quejo perla limpiando el ultimo plato sucio que quedaba.

__ perdiste perla!!__ grito steven, riendose ah carcajadas, la pelo corto quedo soprendida por que, por varios dias se habia olvidado del reto de no tratarlo como bebe, steven formo una sonrisa bastante malvada para decir.

__ en verdad el inodoro no esta  atorado__ dijo victorioso steven mientras que perla queda soprendida.

__ asi que esto me temia__ decia la gema azul parandose__ sabia que ibas hacer algo para que nosotros perdieramos el reto__ dijo seria zafiro mientras que las chicas quedaron como " que?".

__ upss... me olvide de tu vicion futura__ dijo el joven hibrido rascandose la nuca.

__ entonces quedamos tu y yo__ dijo rubi mirando a su amada gema azul.

__ si... solo debemos resistir este dia y mañana en la noche asi ganaremos el reto...__ dijo zafiro haciendo una mueca.

__ y desde ahora no hagas ma trampas!!__ dijo rubi enojada mirando el hibrido.

__ esta bien... aunque me gustaria verlas por 1 año entero saben__ dijo arqueando una ceja el pequeño steven.

__NO!!__ dijieron la pareja de gemas molestas, ya que no aguantaban ni un dia mas separadas solo querian terminar este reto rapido, antes que su obsesion de fucionarse les dominaba en este trallecto del tiempo.

__ no era necesario gritarme__ dijo steven quejadose mientras subia las escaleras de su casa.

__ crees que nos juegue una como perla?__ dijo rubi preocupada mirando a la gema azul.

__ pues... no se hay tantos caminos que ni se cual seria la que corresponderia, si terminamos el reto  hay una que perdimos y nos quedamos separadas por varios años por falta de amor, hay otra que yo pierda y tu ganes... hay miles de ellas__ dijo la gema azul, mirando algunos futuros cual seria el que podria hacerce realidad.

__ te entiendo cuando estamos fucionadas ni sabia  de que trataba de la vicion futura o que hacian,pero te llego ah comprenderte...__ dijo la gema roja, tomando las mejillas de la azul.

__ se que podriamos ganar__ dijo zafiro tocando la mano de rubi donde estaba su mejilla.

__ creeme lo haremos, solo 2 dias mas y es todo regresaremos a la normalida ser garnet otra vez__ dijo rubi dandole una sonrisa bastante tierna, para despues darle un beso en la frente de  la azul.

el reto de 1 semana (Rupphire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora