El sol salia lentamente como si tubiera todo el tiempo de aquello, una rafaga de viento soplaba sin cesar, moviendo las hojas de los arboles....Una hoja cayo suavemente en la nariz de rubi quien le rozó para hacerle cosquillas...
__ hay...__ dijo la mas bajita rascandose la nariz, mientras despertaba poco a poco.__ zafi...__ dijo entre dormida rubi quien movia levemente a zafiro.
__ ammm...__ se quejo la mas alta mientras asia una mueca.
__ amor tienes que despertar__ dijo rubi sobandose los ojos para despertar al 100%.
__ ok...__ dijo zafiro quien esta bostezo.
__ sabes me trae muchos recuerdos aqui__ dijo la mas baja acarisiando el cabello de su compañera.
__ lo se mi querida rubi__ dijo zafiro dandole un beso a rubi quien esta se puso mas roja que su piel.
__ te acuerdas la primera vez que te vi?__ dijo la mas baja.
__ como olvidarlo rubi__
Hace 5745 años atras zafiro fue asignada a una mision muy importante, pero ella no podia irse sola asi que diamante amarillo le otorgó a zafiro que elijiera unos guardaespaldas para que la protegan, ya que zafiro era una gema muy importante aristócrata en el planeta madre, asi que un dia zafiro fue llevada por una perla para asi asignar sus guardias.
__ asi que tu eres zafiro__ dijo la perla quien caminaba adelante de zafiro.
__si...__ zafiro era muy fria en ese entonces, es como si no tubiera un sentimiento alguno en esos tiempos.
__ bueno aqui estan...__ decia perla mientras se paraba linea resta de las agatas que habían.
__agata faceta 2f-01__ perla decia las facetas de la gemas agatas por siglos y numero de estas.
__no...__ zafiro quien tenia que elijir 3 guardas, se le hacia muy dificil a quien elijir en verdad ya que cada una que veia agatas, amatistas o jasper terminaba super mal con ellas asi que empezo a evitarlas...
__ agata faceta 2f-02__
__no...__
..........
Ya habia pasado un buen rato para zafiro quien todavía no elijia sus guardaespaldas, pero aun no les llamaba la atencion a ninguna de ellas.
__ jasper faceta 1f-139__ ya casi terminaban con los jasper y iba empezar con las rubies.
__ oiga sere buena esclava para usted una guardaespalda leal a usted mi majestad__ decia la jasper faceta- 1f-139 quien tenia su gema en el brazo izquierdo.
__no...__ dijo zafiro sin mirar a esa jasper, la jasper se somprendio bastante por decirle 2 veces no por parte de zafiro,asi que no siguio insistiendo para no quedar en verguenza.
__ bueno empezemos con los rubies__ decia perla quien miraba una tabla.
__rubi faceta-1f-01__
__ no...__
__rubi faceta-1f-02__
__ no...__
En ese entonces escucho y vio que alguien que lloraba era una rubi quien miraba su palma de su mano mientras soltaba leves lagrimas. Zafiro quien quedo paralizada en ese momento vio un camino... del futuro.
"ZAFIROO..."
" RUBI"
Vio como ella y esa rubi corrian para abrazarse para despues mirarse a los ojos...
ESTÁS LEYENDO
el reto de 1 semana (Rupphire)
Fanficsteven le hace una reto a las gemas de cristal la mas dificil era la de garnet que deberan estar desfucionadas por 1 semana ¿como les ira estas 2 gemas? bueno lo veremos a la continuacion de la historia. Ranking: #1rupphire 09/06/2018 Ranking:#2ge...