DIA 3 por que andas rara?

1.5K 97 39
                                    

Las gemas rubi y zafiro aun estaban en la playa esperando que amaneciera el 3 dia separadas,rubi quien se encontabra algo confusa se lebanto de la arena extendiendo la mano a zafiro quien la mira tiernamente.

__ quieres bailar?__ la mas baja hablo,mientas en su rostro se le notaba un rubor bastante fuerte mientras mostraba una sonrisa lijera.

__ si__ dijo zafiro, quien acepto el baile con su pareja mostrando una sonrisa.

Zafiro toca la palma de la mano de su amada gema roja, rubi hizo fuerza y la pego mas a ella para que quedara en su pecho, mientras sus manos tocaba la cintura de la azul.

__ quiero pasarla un rato contigo__ dijo la roja, zafiro se sonrojo al instante, sus manos temblaban al  solo apollarlos en el cuello de rubi,mientras miraba fijamente a la gema a los ojos.

__ te amo__ dijo la mas alta juntando lo labios de la roja mientras se movian paso lentos en la arena,como un petalo en el aire, zafiro se separo de ese gran beso y junto suavemente la frente de rubi, la roja sonrie por su parte.

__ CHICAS!!__ pero ese momento fue interrumpido,zafiro quien rapidamente se separa de rubi para mirar quien las llamaba, rubi por su parte mostro una mueca de molestia por interrumpir ese momento tan bello con su pareja.

__ si steven?__ dijo la azul serena mientras steven bajaba las escaleras.

__ perdona si las interrumpen__ dijo el pequeño hibrido.

Rubi quien se habia cruzado de brazos hablo.

__ no importa__ dijo enojada mirando otra parte.

__ queria decirles que amatista perdio, quedan perla y ustedes__ dijo steven, atras de el venia amatista quien se estaba comiendo un helado de chocolate.

__ oye viejo esto no es comida es liquido__ dijo amatista mostrando el helado.

__ amatista estas comiendo perdiste el reto admitelo__ dijo steven arqueando una ceja.

zafiro se alejo un poco de steven y amatista, fue a buscar a rubi quien estaba en la arena molesta por ah ver interrumpido el baile con zafiro.

__aun podemos bailar__ dijo zafiro extendiendo la mano, la roja mira a su pareja pero parece que ya no queria bailar mas con su zafiro.

__ no zafiro__ dijo la roja con lagrimas.__ estoy algo ocupada ahora__ tomo una piedra y la lanzo al mar.

__ vamos rubi__ dijo zafiro,tocando su hombro, rubi mira a su zafiro se lebanta de donde estaba y saca ese copete que tenia la gema azul de su rostro, rubi miro fijamente el unico ojo que tenia zafiro, rubi acarisiando la  mejilla  con una de sus manos.

__ es que desde que nos separamos solo nos interrumpen__ dijo rubi quien desvia la mirada.

__ lo se... __ dijo zafiro desanimada, tocando la mano de rubi donde estaba su mejilla.

__ creeme desde un principio pense que el reto seria facil que estariamos tranquila sin interrupciones pero... no__ rubi separa la mano de la mejilla de zafiro para caminar.

__ a donde vas rubi...__ dijo triste la mas alta.

__ solo ire ah pasear no te preocupes__ dijo rubi quien se fue caminando serca del mar.

Zafiro quedo sola nuevamente sentia que este reto que hizo steven estaba rompiendo el amor de su pequeña relacion, zafiro mira al mar esperando una respues en ella pero... nada, el mar solo se recogia para ser olas y regresaba para ser una otra vez lo mismo. Zafiro miro su gema esta brillaba como un diamante y se puso pensar en su querida gema roja.

el reto de 1 semana (Rupphire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora