Dia 7 no puede ser...

1.3K 105 42
                                    

El dia 7 ah llegado despues de largos dias esperandolo, rubi y zafiro solo tenian que aguantar este dia hasta las 12 am para asi concluir el reto que hizo el pequeño steven, pero ellas nunca se esperarian algo que ni que zafiro pudiera ver en su vision futura para prevenirlo...

Perla habia dicho que habia gemas corrupta  en una zona de nieve y otro en unas colinas lejanas, rubi y zafiro se miraron entre si para poder ir a la mision ellas solas pero el pequeño hibrido los detubo.

__ la ultima vez que fueron ah una mision no me llevaron, por que no aprovechan de hacerlo ahora?__ dije steven con sus ojo de estrellas, mirando a la pareja de gemas.

__ que piensas zafiro?__ dijor rubi mirando a la gema azul esperando su respuesta.

__ pues no creo que nos vendra nada mal,talvez steven pueda que nos ayude__ dijo zafiro subiendo al portal,mientras que steven saltaba de alegria hasta el portal, junto al lado de el estaba rubi lebantando sus codos.

__que les valla bien__ dijo perla despidiendose, para despues subir al portal junto amatista para hacer otra mision.

rubi tenia sus brazos cruzados, mientras que zafiro tenia junta sus manos entre lazadas por ella misma y steven estaba frotando en el portal, cuando llegaron steven fue el primero en bajar tocando la nieve pero en ese momento recordo algo importante.

__ chicas olvide mi equipo de nieve para abrigarme__ dijo steven calentandose sus manos frotandolas.

__ no te preocupes steven__ dijo rubi acercandose subiendo la temperatura, mientras steven tomaba el calor que provocaba en el cuerpo de rubi.

__ ahora siento que me quemo en lava__ dice quejandose steven separandose de rubi.

__ no es mi poblema si te mueres de frio__ dijo la gema roja lebantando los hombros como si no le importara.

__ solo debemos buscar las gemas corruptas rapido__ dijo zafiro caminando en la nieve.

__ y como los encontraremos?__ dijo steven lebantando una ceja mirando ah zafiro.

__ solo debemos seguir huellas que nos encontremos algo extrañas y ya__ dijo zafiro seria.

__ esta bien...__ dijo steven soprendido por la actitud  de la gema azul, mientras miraba por todas partes en busca de huellas.

Llevaron horas buscando y no encontraban nada sobre la gema corrupta, steven se tiro a la nieve para ser un angel de nieve con su propio cuerpo, mientras rubi se quejaba de donde estaba esas gemas corruptas quemando la nieve que estaba serca de ella convirtiendola en agua.

__ debes calmarte__ dijo zafiro acercanose a su pareja para tomarla de las mejillas.

__ como puedes estar tan tranquila  zafi...__ dijo rubi fijando la mirada hacia el suelo descongelado.

__ por que estas conmigo a mi lado, por eso estoy asi__ dice la gema azul dandole un beso a la nariz de rubi, mientras su pareja se sonrojaba.

__ eso fue cursi y bello a la vez__ dice steven mirando la escena de las chicas con sus ojos brillandole.

__ bueno sigamos buscando__ dijo rubi animada separandose de zafiro, pero regreso dandole un beso en su frente.__ te amo mi risueña__ dijo rubi sonriendole tienamente.

__ yo tambien te amo mi flama__ dijo zafiro juntando frente con rubi para despues separarse y seguir buscando a las gemas corruptas.

En eso escucharon ruidos, mas bien rugidos muy fuertes cerca de ellas, steven rubi y zafiro se juntaron rapidamente chocando sus espaldas, steven saco su escudo preparado para defender, rubi saco su guante de boxeo, mientras que zafiro esperaba que llegara la gema corrupta para congelarlo.

el reto de 1 semana (Rupphire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora