Sinopsis

791 44 2
                                    

Las calles estaban cubiertas de nieve y por lo tanto, había mucho frío, pero a pesar de esto, la gente caminaba muy alegre por las calles de la ciudad de Arendelle, era Diciembre y ésto emocionaba a las personas, pronto sería Navidad, así que podrían disfrutar con su familia y amigos. Todos estaban felices, todos disfrutaban y cantaban, todos menos un joven...

Jackson Frost, el hombre más rico, egoísta y avaro del pueblo, caminaba tranquilamente por las calles y cualquiera que estuviera cerca se apartaba rápidamente no querían tener problemas con ese hombre, ni siquiera los perros guía se le acercaban.

Jack, era un joven apuesto de 25 años, de piel blanca, cabello blanco, ojos azules y alto, era muy apuesto pero su corazón era más frío que el mismo hielo. Éste hombre era un buen hombre de negocios que junto con su amigo y socio Hans Sur, habían podido levantar su negocio.

Hans había fallecido hace 3 años, pero Jack se había quedado con todo: el dinero, el despacho y la casa. Era un joven apuesto e inteligente, y eso le llamaba la atención a la gente, pero al tratarlo era un monstruo, para el no existía la felicidad, ni la caridad y mucho menos el amor.

Pero, ¿qué pasaría si una noche Jack tuviera la oportunidad de cambiar su presente y su futuro para recuperar la vida que tenía? Una mirada al pasado de Jack es todo lo que se necesita para que vuelva a abrir su corazón y cambiar.

¿Logrará corregir sus errores?

Cuento de Navidad (Jelsa) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora