1.Lust

1.8K 111 19
                                    

Según en la psicología del amor, este se divide en tres etapas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según en la psicología del amor, este se divide en tres etapas. La primera es la Lujuria, que es el deseo o actividad sexual de la persona que se encuentra enamorada, en otras palabras... yo, pero no es porque este enamorado...o eso creo.

Claro, no es como si yo fuera la única persona que se ha tocado o que ha pensado en tener relaciones, digo todos tenemos necesidades solo que eso era algo que yo quería, no que sentía.

Y bueno, ahí estaba yo pensando en chicas y hasta a veces chicos tratando de sentir esa "electricidad", como mucha gente le llama, pero lamentablemente yo no he llegado a sentirla, por más que lo tratara no podía y me sentía algo no lo sé estúpido o atrasado ya que chicos y chicas a mi edad ya ni siquiera eran vírgenes y yo no podía ni prenderme o algo así.

Todavía recuerdo mi primer beso, o más bien mi único beso que fue a los 13 y fue una prueba fallida para ver si podía sentir esa experiencia de lujuria.

-Está bien, aquí voy- Decía Amanda Miller mi compañera de salón mientras se acercaba lentamente a mi rostro. -¡Ay no!- exclamó al alejarse unos cuantos centímetros de mí. En ese momento ya estaba enfadado.

-¡Oh por Dios, no seas una maricona!- Entonces agarre sus mejillas y juntes mis labios con los suyos y rápidamente me aleje.

-¡Wow! ... ¡¿cómo estuve?!- Dijo entusiasmada mientras se acomodaba su cabello detrás de su oreja. Yo solamente me paré y me alejé de ahí. -¿Elio?, ¿Elio a dónde vas?-

-Lejos de ti.-

Desde ese momento ella se la pasaba detrás de mi hasta que le dije que solo era un beso, que no significaba nada y que su aliento apestaba, lo cual hizo que solo se fuera corriendo y llorando y entonces volví a quedar solo como siempre.

Hace unos minutos llame a casa solo para saber si mis papas seguían ahí pero no contestaron. Minutos después escuche como el teléfono de la cabina comenzaba a sonar.

- Mamá, mierda, ¿bueno? -

- ¡Elio, ¿en dónde demonios estas?!-

-Es...-

-Ugh, como sea tu papá y yo vamos a ir a una fiesta y llegaremos algo tarde, deje pasta en el refrigerador y cuando llegue a casa espero que ese plato esté vacío Elio Moretti- dijo antes de que pudiera contestar y luego colgó, entonces me levanté del césped y me dirigí a casa en mi bicicleta. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LOLOLOL hasta aquí llega el primer capítulo de mi primera historia que trataré de terminar díganme que les pareció, obviamente el principio esta algo aburrido porque quiero mostrar como es su vida y BLA bla bla pero luego trataré de hacerlo más interesante.
-Max out

D Ø P A M I N E // TIMOTHÉE C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora