Esta nota ayudará con la historia si desean léanla si no no hay problema pero juro que ayudará a ver cómo progresa la vida de Elio y juro que si no la leen podrán hacerlo igual solo que esto es un poco más de contexto para ver si quieren saber como se me ocurrió esta historia que bien no he continuado por varias cosas personales y escolares (no malas pero si estresantes).
Entonces, como bien se ve nuestro personaje principal Elio parece sentirse interesado hacia la lujuria en el primer capítulo y como bien dice hay 3 tipos diferentes por los cual el pasara PERO cada uno de esos tres contiene experiencias diferentes entre dos o tres. Por lo cual la historia tiene 3 capítulos con 11 partes que cuando añadimos los capítulos extra son 14 pero habrá más partes.
Entonces, yo normalmente hago historias por medio de mis sueños, mi propia historia y la manera en la que me siento entonces dos personas en esta historia están un poco basadas en mi y en cómo me gustaría modificarme, no son inseguridades si no fantasías cosa que siempre hago.Cada parte está basada en una canción pero sólo del álbum de Børns- Døpamine entonces cuando ponga una canción que no venga de ese álbum, esta es solo para acompañar la lectura, mientras el álbum hace resumen de las partes.
Gracias por leer, si quieren saber del músico búsquenlo se llama Børns como su banda, tiene buena música. Esperen el próximo capítulo para mañana. Buenas noches o días.
ESTÁS LEYENDO
D Ø P A M I N E // TIMOTHÉE C.
RomanceEn donde Elio experimenta las etapas del amor, base por base con la chica de peluca rosada. "I'm in love with you... sorry."