1.6 //Brøken Nøse

415 36 5
                                    

Elio
— Oh, wow— todos volteamos para ver quien había dicho eso. Era una chica de estatura media, piel morena y llevaba un hijab de color negro que combinaba con su bolso y vestido. — Okay pero... ¡wow, si que hice bien al escoger ese vestido!—

—¿Sigues aquí?— Gemma se acercó a ella y la agarró del brazo para alejarla de nosotros, aún así podía escuchar.

— Tu hermano me dijo que tu mamá está en el hospital otra vez— Gemma rodó los ojos. Espera ¿que? — Axel fue a la oficina para avisar  lo qué pasó y te dejen salir mientras River está afuera esperándonos.

— ¿Esperándonos? Sana tu sabes que no puedes ir— susurro la de pelo blanco y después la chica que estaba con ella, Sana, dijo algo en una voz más baja que la de Gemma y no pude escuchar.

— Perdón, me tengo que ir...—

— No, esta bien, es tu mamá y ella te necesita— le dije y después ella se fue pero sin antes decir un "Gracias."

•.   •.    •. 

Gemma
Después de salir del auditorio me fui corriendo hacia la oficina junto a Sana para encontrar a Axel cerrando la puerta de esta y pegarle en la espalda al imbécil.— ¡Ya te he dicho muchas veces que no inventes enfermedades!—

El se quejó y se sobó la espalda— ¿Que querías que dijera? "Oh lo lamento pero podría dejar salir a mi hermana un momento, lo qué pasa es que mi mamá se volvió loca y le rompió la nariz a un extraño y el brazo a otro ." — dijo con un acento falso. — De todas maneras, no tenemos tiempo para hablar de esto, River ya está afuera y puede que ya hayan denunciado a mamá a las autoridades.

Al llegar con River, Sana prefirió irse con el en el auto y Axel se subió a la moto.—Apúrate— se acomodó el casco.

—No, no, no , no y no— dije empujándolo— yo manejo, tú atrás.—

—Soy mayor—

—Yo compre esta moto— el se acomodó atrás de mi remedándome.— Yi quimri sti miti, ya apúrate y arranca.

Al llegar al bar en el que suponía que estaba mamá Axel y River entraron para preguntar por ella.

— Acaba de irse, Verónica esta cuidando de ella— mencionó River.

—¿Les preguntaste por qué se peleó?— Sana pregunto acercándose a River.

— Al parecer...— antes de que River terminara Axel lo interrumpió—

—Parece que fueron parte de Roman—

————————
Escribiría más pero se me acabo la imaginación por hoy :'V la verdad si me siento mal por no actualizar tan seguido 8(

D Ø P A M I N E // TIMOTHÉE C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora