Elio
Después de que Gemma se fuera junto con su amiga, William y yo decimos juntarnos algún otro día para terminar el proyecto. Para terminar esa noche tampoco dormí, a lo que decidí salir a la calle a caminar y después llegar a casa para arreglarme é ir a la escuela en bicicleta.
Cuando llegue a la escuela faltaban pocos minutos para que tocaran la campaña y no tuve la necesidad de ir a mi casillero ya que siempre tengo mis cuadernos en mi mochila. Fui a la máquina para desayunar algo a lo que escogí una barra de granola y un jugo de uva, de camino al salón me encontré a Gemma con un gorro y estaba en medio de dos chicos altos, aunque no les podía ver el rostro uno tenía pelo rubio y era algo musculoso mientras que el otro tenía pelo oscuro y no tenía tantos músculos como el otro. — ¡Gemma!— grite para poder preguntarle cómo se encontraba su mamá pero no volteó y antes de que pudiera llamarle otra vez, la campana sonó.
Cuando llegue al salón de inglés la cual era la única clase que compartía con Gemma, me senté en mi mesa banco y mire hacia la puerta y vi que ella entro y se quito el gorro, noté que se había cortado el pelo el cual ahora llegaba a su mentón. Se le miraba bien, se le miraba más que bien. Intente saludarla pero ella no me notó.
Durante la clase el profesor Hammer se dedicó a enseñarnos unos cortometrajes. De repente sentí una pequeña bola de papel en la cabeza. El chico que me aventó el papel me pasó una nota y apunto hacia Gemma indicándome que se la pasara. — Gemma— le susurré y ella volteó con cara de indiferencia— ten— le pase la pequeña hoja de papel y ella la tomo abriéndola enfrente de mi. Después hizo una cara de asco y arrugó el papel aventándolo al bote de basura. Escuche unas risas viniendo de la otra esquina del salón, eran unos chicos del equipo de basquetbol y de fútbol americano, un rubio de ojos azules que parece ser el de la nota, le aventó un beso a Gemma seguido de un guiño pero ella solo rodó los ojos y le enseñó el dedo de en medio y siguió viendo el cortometraje.
Al terminar la clase y ya que todos se habían ido y que Gemma haya terminado de hablar con el profesor, de acerco a mi y me dio un pequeño toque en el hombro.
— Le acabo de explicar lo que sucedió con mi mamá al profesor Hammer y dijo que estaba bien en entregarlo más tarde— me dio una pequeña sonrisa al terminar.
— No te preocupes, tú tómate tu tiempo, William y yo hablamos en hacerlo algún otro día, además no tienes que aparecer en el video, podemos decir que tú lo editaste—
— Gracias— me dio una sonrisa e iba a tocar mi mano pero nos dieron unos toques eléctricos, a mi no me dolió pero al parecer a ella si lo cual hizo que los dos riéramos. Aunque para mi, ese toque se sentía como algo diferente.
Al terminar las clases anunciaron por las bocinas que deberíamos de llevar nuestro uniforme de gala porque visitarán alumnos y maestros de otras escuelas que desean entrar aquí. No se cual sea la razón pero me siento algo entusiasmado en ver a Gemma con el uniforme y también curioso por saber quienes eran esos chicos con los que ella caminaba al entrar a la escuela y en la salida.
ESTÁS LEYENDO
D Ø P A M I N E // TIMOTHÉE C.
RomansaEn donde Elio experimenta las etapas del amor, base por base con la chica de peluca rosada. "I'm in love with you... sorry."