Elio
Era domingo por la noche y no tenía nada que hacer, mi mamá estaba en un junta de trabajo con mi papá. Decidí ir a la tienda de Alfred en mi bicicleta para comprar otros cigarros pero cuando llegue el estaba en el piso boca abajo. Le llame un par de veces por su nombre mientras lo sacudía pero no reaccionaba a lo que llame a emergencias para que pudieran venir por el. Cuando llegaron les dije que cuando llegue el se encontraba en el piso, también les pregunté si iba a estar bien a lo que ellos me dijeron que estuviera calmado y verían que podían hacer.—¿Sabes si tiene algún familiar al que podamos llamar?— preguntó la doctora ya en el hospital.
—mm.. n...no no— conteste preocupado.— ¿Creé que pueda pasar a verlo?
— Por ahora el necesita descansar, pero en unas horas puedes pasar a verlo, tú también deberías descansar — me sonrío para después dar media vuelta y marcharse.
En vez de ir casa fui a la tienda para cerrarla, puede que me sirva trabajar por un tiempo aquí mientras Alfred está en el hospital. Cuando cerré escuché una moto a lo lejos alcanzando ver que era Gemma y llevaba la misma peluca rosada de las otras veces.
La curiosidad mató al gato.
Rápidamente me subí a mi bicicleta y me dediqué a seguirla hasta salir de la ciudad para llegar a un club. La vi estacionarse y pasar por la parte de atrás de el lugar. Yo busqué otro lugar un poco más lejos para estacionar mi bicicleta y por suerte llevaba mi identificación falsa conmigo para poder entrar. Al estar enfrente del guardia el solo me miro por unos segundos tratando de asegurar que en verdad tenía veinte.
Había mucha gente al entrar, luces de diferentes colores, gente riendo, fumando, bebiendo y unas drogadas y una pizarra en donde decía "Neón Demon hoy a las 10:30 pm con un invitado especial" y al lado una peluca rosa flotante.
— Damas y caballeros — habló una mujer con voz coqueta en el escenario, ella llevaba un vestido rosa ajustado y su cabello negro suelto con una pequeña estrella al lado de su ojo izquierdo. — Con ustedes Neon Demon junto a nuestro invitado especial, Garrett Borns.— Dió un un guiño y aplaudió junto con la audiencia que esta también aventaba silbidos.
De pronto las luces del club se volvieron rojas y una voz empezó a cantar mientras que a su lado había una chica de peluca corta rosada bailando de una manera seductora y aunque no podía alcanzar a verla bien por todas las personas que se amontonaron para poder estar lo más cerca posible al escenario yo daba pequeños brincos para ver.
— ¿Sabe como se llama la chica que está bailando?— Pregunte casi gritando por el gran ruido que ocasionaba la música.
— Ya lo mencionaron sordo— dijo un viejo frustrado.
— Su nombre de escenario es Neon Demon pero escuche que se llama Pandora— me hablo un hombre que aparenta de unos veintitrés años que fumaba un cigarro y tenía una cicatriz en una de sus cejas.— ¿Cuántos años tienes niño?
— Diecinueve— mentí y el me acercó su cigarro, yo lo tomé e inhale pero tosí al percatarme de la chica de peluca rosada, la cual era Gemma, si ese es su verdadero nombre.
ESTÁS LEYENDO
D Ø P A M I N E // TIMOTHÉE C.
RomanceEn donde Elio experimenta las etapas del amor, base por base con la chica de peluca rosada. "I'm in love with you... sorry."