En caso de amor a primera vista...
Saben, mi vida amorosa parece prácticamente un desierto que hasta no hace mucho llegue con la conclusión de que era asexual o mi vida era solamente estúpidamente aburrida.
-Aw, no es eso cariño- Comentó mi mamá con un tono que me hizo pensar que se sentía lastima por mí, aunque a mí no me interesaba en lo absoluto.
- ¿Cómo sabes eso? - Recargue mis brazos en la barra mientras ella sacaba el pavo del horno.
-Porqueee...- decía ella mientras pensaba en que decir, -solo lo sé, es una fase. Pronto aparecerá alguien, hombre, mujer, alguien-
- ¿Y si esa persona nunca aparece? - Aclame mirándola a los ojos.
-Elio, soy tu mamá, te conozco más que a nadie, saliste de mi v-
- ¡Oh Dios, mamá no por favor- Ella solo rio y yo me fui a mi cuarto tratando de no imaginar lo que ella iba a terminar de decir.
-Necesitas una identificación niño- Demando el dueño de la tienda, Alfred. Hay rumores de que el vendía drogas en su tienda, y que hace mucho tiempo mató a su esposa en una sobredosis. Yo no las creo, bueno solo sé que vende marihuana y que su vida es muy miserable, pero que puedo decir, nunca sonríe, los productos de su tienda están normalmente vencidos y siempre que contesta teléfono está gritando o llorando y al final termina rompiendo el cable tratando de estrangularse con ello. -Oh, s-si si claro- Conteste sacando mi identificación falsa que me dio mi papá hace unos días por mi cumpleaños, ¿por qué? Bueno digamos que cuando cumplí 16 me llevo a un club, según el yo ya era todo un hombre, un Don Juan, ya quisiera yo, tal vez él quería que fuera uno, tal vez no soy lo que él quiere, tal vez no soy lo suficiente bueno para el o para nadie. -Aquí tiene- le di la identificación y el solo me miro por unos segundos y dijo -Tú no tienes 22, mírate parece que aun sigues en la primaria- con eso me tiro la identificación, pero yo lo seguía mirando hacia los ojos.
-Alfred- suspire - ¿los policías saben que vendes armas de fuego y marihuana... ósea ilegalmente? - Sonreí levemente.El rodo los ojos y gruño -Solo vete y llévate esa cosa- y eso hice, me fui derecho a la salida mientras que hacía una señal de paz con mis dedos.
Los cigarros, sé que son malos, pero debo de admitir que me relajaban. Aunque suene cliché, me encanta la manera en la que siente la hermosa nicotina lle...- ¿Me das uno? - Pregunto una chica al parecer, no estoy seguro ya que lleva un casco y unos pequeños mechones rosas que salen de este. -Claro, tómalo- conteste. Lleva una moto, pero no es cualquier moto, es hermosa, negra lisa, llantas negras que por dentro llevan el mismo color que el cabello de la persona que va en ella. -Gracias- lo tomó y se lo puso en el bolsillo de su chaqueta de piel negra. Su voz me sonaba un poco familiar, era seca y se escuchaba algo desinteresada, pero yo no me sentía igual al respecto - ¿Acaso...- pero antes de que pudiera hacerle la pregunta ella arrancó y fue alejándose de mí? ¿Quién es ella o él?
Rompe el cristal.
¿Quién era? ¿Quién era? Bueno tal vez solo se escuchaban algo parecidos. Traté de quitarme eso de la cabeza, pero al parecer, no pude. Verla con esa ropa, 12 de la noche, una moto y pelo rosado digo y al parecer un pequeño acento ruso. Bueno, no conozco a nadie de pelo rosa... PERO puede que se lo acabe de teñir... puede. Entonces de la nada se escuchan unos golpes en la ventana de mi cuarto, al parecer eran pequeñas piedras
-¡ELIO, APAGA ESA LUZ Y DUÉRMETE YA!- Gritó mi mamá afuera de la caza, apenas había llegado entonces la apague rápidamente y traté de dormir, pero no pude, preguntas rondaban por mi cabeza pensando cosas como ¿a dónde se dirigía? ¿Como se llamaba? Y cosas así. Puede sonar estúpido, pero es que este lugar no es muy grande y conozco a casi todos los que viven aquí.
- a - b - c - d - e - f - g - h - i- j - k - l - m -
Fue algo aburrido pero no podía pensar que otra manera de introducir a Gemma 8))) como sea, mi imaginación se recuperará después de que duerma, odio el cambio de oraría cuando voy de viaje.
ESTÁS LEYENDO
D Ø P A M I N E // TIMOTHÉE C.
RomanceEn donde Elio experimenta las etapas del amor, base por base con la chica de peluca rosada. "I'm in love with you... sorry."