1.5 //Silly Love Songs

493 38 0
                                    

¿Cómo puedo poner esto en palabras?

Ella volteo, sus ojos mirando directamente hacia los míos, mi garganta batallaba para pasar mi saliva, las palabras no salían, mis manos sudaban y mi corazón latía de una manera extraña. Ella levantó la ceja en busca de algo, en busca de mi para hablar ya que ella sabe que sería estupido si solo la llamara y no dijera nada.

-uhm—. Mierda contesta bien imbecil —Este..- podía sentir como mis mejillas comenzaban a sentirse calientes.

—Podemos comenzar el proyecto durante lonche, estoy ocupada en la tarde, te veo en la cancha de football—. Dijo sin mostrar sentimiento alguno, me miro por un segundo y siguió su camino a quien sabe donde.

Cancha de football. «William, tengo que avisarle que tenemos que hacer el proyecto»
                           •.            •.         •.

Ya era lonche y tenía que ir a buscar a William para decirle lo que me dijo Gemma. Cuando lo encontré el corrió hacia mi con una sonrisa —Hey... uhh— este espero a que le dijera mi nombre.

—Elio—

— ¡Si! Elio, te estaba buscando pero después me desconcerté  con esa belleza que está por ahí— hablo rápidamente apuntando hacia Mallory Cutkosclky, una de las chicas más serias e inteligentes de la escuela. Ella es ese tipo de persona que te deja hablando solo.— Linda ¿no?— iba a contestar pero me interrumpió— Puedo decir que soy un suertudo ya que ella sale conmigo— termino diciéndolo con sus manos posadas en su cintura en forma de victoria y luego me golpeo en la espalda— Tranquilo Elio, algún día podrás encontrar a alguien

— Linda ¿no?— iba a contestar pero me interrumpió— Puedo decir que soy un suertudo ya que ella sale conmigo— termino diciéndolo con sus manos posadas en su cintura en forma de victoria y luego me golpeo en la espalda— Tranquilo Elio, algún día pod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— William yo..

—Obviamente no tan atractiva como mi Malli

— William

—Bueno basta de hablar Elio, tenemos que trabajar, por cierto ¿En dónde esta esa chica de cabeza blanca? — pregunto volteando hacia todos lados

— Cancha de foo..— fui interrumpido de nuevo

— Vamos a buscarla a la cancha de football— jaló  de mi mochila guiándome hacia donde Gemma se encontraba.

Ya en el lugar se podía ver como Gemma estaba recargada en la esquina de la reja volteando hacia su lado derecho mientras escuchaba música «¿En que estarás pensando?»

—¡Oye, tú! — gritó William tratando de llamar la atención de Gemma pero ella solo estaba perdida en su música y pensamientos—¿Cómo se llama?— susurro en mi odio

—¡Gemma! — esta vez grite yo y ella se quitó sus audífonos para luego guardarlos en su chaqueta negra

—¡Hey! — Nos saludó con una pequeña sonrisa

Dios, ¿puedo hacer una pausa para decir que bien se miraba ella con los rayos del sol chocando contra su rostro, cómo ella se miraba tan atractiva con esa chaqueta de cuero negra que llevaba puesta y esos ojos azul claro que tenía, o esos labios suaves que se le miraban y sus mejillas rosadas y también esos pequeños mechones de cabello que se escapan de la coleta que tenía?

—Entonces... — dije mirando hacia Gemma

—Entonces— habló ella mirándome a los ojos

—¡Entonces tenemos que trabajar por que si no ya no tendremos más tiempo y ya quiero acabar!— exclamó William posando su mano en mi hombro y la otra en el de Gemma.

—Cierto— ella quito la mano de él castaño y sacó una cámara de su mochila.— ¿Ya saben que escena haremos?—

—Silly Love Songs y ustedes dos pueden ser los protagonistas, yo grabaré— William le quito la cámara de las manos a Gemma y ella solo se le quedó viendo.

—Uhm.. bien, vayamos al salón de drama para pedir prestados unos vestuarios y ver si nos prestan el salón para filmar.

Al llegar al salón la maestra nos dejó grabar y lo bueno era que el lugar tenía muebles que quedaban con la escena ya que los del club de drama iban a presentar una obra en una semana. Gemma fue al vestidor para cambiarse al igual que yo, mientras William acomodaba las cosas. Al salir ya todo estaba listo solo faltaba aprenderme las líneas y que Gemma saliera del vestidor.

—Listo— llegó ella maquillada con un vestido rojo y una peluca del mismo color.

Y de nuevo

¿Cómo puedo poner esto en palabras?

¿Cómo puedo poner esto en palabras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D Ø P A M I N E // TIMOTHÉE C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora