Despues de estar un tiempo en esa habitacion y despues de ser violado por trip y virus caigo en la cama agotado .
Aoba:koujaku.....
Virus: ¿m..?
Trip:parece q aoba habla de ese chico del kimono rojo
Virus: a... Con que es asi
Despues de decir eso virus se acerca y me dice en el oido .
Virus:Aoba-san es mejor q te olvides de ese chico por que ahora , tu eres de nosotro y nunca vas a salir de aqui.
Diciendo eso virus llama a trip y se van...
Aoba:(sollozo) D:
Se q puedo estar tranquilo porque esos dos se han ido no se ha donde pero supongo q ha trabajar.
Ellos vienen muy tarde y dejaron a sus allmates apagados , no se q hacer de todas maneras estoy esposado de manos y pies.
Pero....
Veo algo brillando en el suelo no le tome mucha importancia al principio pero despues de mirarlo bien parecia una llave cuando vi la llave una luz de esperanza lleno mi corazon ; en ese momento pense q porfin seria libre .
Entonces arrastrandome en el suelo con todo lo q puedo cojo la llave y veo q era la llave q quitarian mis esposas.
Entonces en ese momento me quito las esposas y busco de inmediato mi ropa lo unico q pude encontrar fue mi coil , jean , zapatos y polo , no pude encontrar mi chaqueta pero no dandole tanta importancia solamente me fui.
Al salir de esa habitacion pude ver afuera un rayo de luz solar .
Con mis ojos esperansados veo la manera de salir de este lugar q parecia un laberinto.
Luego de mucho buscar encuentro una puerta grande cuando la habro parecia q estaba en un lugar difente, un lugar q ninguna vezhabia visto en mi vida.
En ese entonces veo un carro negro estacionandose en la entrada y las personas q salen son....
Bueno gente si le ha gustado diganme para hacer la segunda parte de esta historia.
Si esta corta es porque soy nueva en esto y bueno el proximo capitulo lo subire el domingo o el salvado.Espero q aoba este con sus amigos y su querido amigo del kimono rojo. D:
Bayyyy....
ESTÁS LEYENDO
DEBO REGRESAR!!! [PAUSADA]
RomanceEsta es mi primera historia es cuando aoba decide escapar y terminar el mundo doloroso q lo tenia atrapado virus y trip y volver a midorijima con sus amigos y koujaku . espero q les guste