Un chico muy amigable

258 16 0
                                    

Eran ellos virus y trip

No pude creerlo eran ellos , busque un escondite lo mas pronto posible ......en los costados de la puerta habian plantas parecidas a harbustos asi q me escondi detras de uno.

Virus voltea al lugar donde estoy oculto pero no le toma importancia y se va a dentro de la casa q en realidad era parecida a una mansion.

Me quede fascinado al ver el tamaño de la mansion pero sequi con mi plan de volver a casa.

Tomo un buen rato caminando y encontre una ciudad pero en el momento q quise encontrar informacion del lugar en el q me encontraba pero no pude , en este lugar hablan en otro idioma.

Exhausta y hambriento me llega un olor , ese olor me hizo recordar a la comida q me hacia mi abuela.

Aoba: abuela....

Segui el olor hasta llegar a un restaurante el restaurante servia comida casera pero en ese entonces estaba entrando una persona familiar .

Aoba: noiz?

Lo llame para saber quien era y me acerque.

Aoba:noiz!!!

??: mmm...??

Aoba:ah! Los siento lo confundi con otra persona.

??:no hay problema.

Aoba:japones?

Aoba:puedes entenderme??

??:si... puedo entenderlo.

Aoba:eres japones??

??: no... No lo soy, mi familia me enseño el idioma.

Aoba: ya veo...

??: quiere pasar a comer??... se le ve muy hambriento.

Aoba:no no podria...

??:descuide yo invito.

Aoba: pero-

??:no aceptare un "no" y un "pero"

Aoba:bueno si insistes...

Entro al restaurante con el joven amigable.

Me sentia avergonsado porque no sabia q decir estabamos en un total silencio.

Despues llego el mesero para ordenar pero en el momento q nos dio la carta del menu no entendi nada todo estaba escrito en otro idioma.

El joven se percato de estp y me ayudo me tradujo todos los plato q servian.

Ya pedimos lo q ibamos a comer asi q se fue el mesero y quedamos en un absoluto silencio otra vez.

Tratando de acabar el silencio saco en tema de conversacion.

Aoba:disculpa?

??: mm...?

Aoba:cuantos años tienes ??

??:17

Aoba:vaya es muy joven

??:y usted?

Aoba:yo? ... Tengo 23

??:y tu nombre?

Aoba:me llamo aoba . y tu ?

??: me llamo theodoro pero puedes llamarme teo.

Aoba:theodoro?? Ese nombre es muy bonito.

Teo:gracias.

Aoba:teo... Me puedes decirme en donde estamos??

Teo:??... En un restaurante.

Aoba:a eso no me refiero me refiero a q pais estamos??

Teo:???.... Estamos en alemania

Aoba:alemania!?!??!

Teo:si .... porque pregunta??

Aoba:a....no, no es por nada .

Cuando supe el lugar donde me encontraba masa dudaba la oportunidad de volver.

Porque me trajeron aqui esos dos porque no pude estar con mis seres queridos......

Y bueno gente aqui lo dejamos dejenme en los comentarios q quisiera q pase y q personajes quisieran q aparecieran.

Y los veo en el proximo domingo.

Que pasara con aoba los veremos en proximo capitulo.

DEBO REGRESAR!!! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora