POV TEO
Iva a entrar al restaurante cuando alguien grita "noiz" eso fue lo q escuche , pensé q me estaba llamando así que volteo para ver quien era y veo a un chico peliazul acercándose y cuando me mira bien me dijo.
Aoba:ah! lo siento lo confundi con otra persona.
Teo:no hay problema.
Aoba:japonés?
Dijo entre susurros el ambarino.
Aoba:puedes entenderme ??
Teo:si....puedo entenderlo
Aoba:eres japonés ??
Teo:no.....pero mi familia me enseño el idioma.
Aoba:ya veo...
lo veía demasiado delgado así q lo invite a pasar a entrar al restaurante pero me negó . Pensando q no tenia dinero le dije q le invitaba pero un poco apenado se me negó otra vez pero insistí hasta q acepto.
Dentro del restaurante vino el mesero decidí lo q iva a comer cuando un rato observe al peliazul vi q estaba perdido y pensé q no sabia q decía en la carta así q le traduci la mayor parte de los platillos en japonés .
Cuando el peliazul decidió lo q iva a comer quedamos en silencio.
Derrepente el ambarino rompió el hielo.
Aoba:disculpa.
Teo:mm....??
Me pregunto cuantos años tenia le conteste q tenia 17 se quedó un rato viéndome le pregunté lo mismo el me dijo 23 me quede extrañado pensé q era al menos un poco mas joven , así q le pregunte por su nombre me reapondio "Aoba" se me hizo extraño algo me decía q escuche ese nombre en otra parte me quede un poco pensativo hasta q me pregunto mi nombre le conteste q me llamaba Theodoro pero me podía llamar Teo , después me dijo q mi nombre era bonito le agradecí apenado .
Me pregunto algo q me pareció extraño me dijo en q lugar nos encontrábamos le dije q en un restaurante pero a eso no se refería me preguntaba en q pais nos encontrábamos así q le conteste en Alemania se parecía sorprendido le pregunté la razón de la pregunta pero me dijo q no era nada lo mire por un momento pero no le di importancia así q continuamos en comer hasta acabar. me despedí de el hasta q lo mire q Aoba se quedo mirando a los alrededores me quede pensativo por un momento y le pregunte si tenia a un lugar a donde ir me respondio cabizbajo negando con la cabeza sintiendo pena me quede pensando .
POV AOBA
Cuando terminamos de comer salimos del restaurante ya se estaba haciendo tarde Teo se estaba despidiendo cuando se estaba retirando me quede mirando las calles para ver en q lugar podría dirigirme ya q literalmente estaba en un lugar q no conocía luego sentí q me estaban tocando el hombro cuando veo q es Teo .
Aoba:q sucede Teo.
Teo:tienes un lugar para quedarteva descansar?
Supongo q me miro cuando estaba observando la calle pero le negué con la cabeza mirando al piso.
Teo:ya veo , mm..... y q tal si te quedas en mi casa .
Aoba:que!?
Escuche bien , me dijo que me quedara en su casa !?!?
Teo:descuida te puedes quedar hay demasiados cuartos y puedes quedarte el tiempo q quieras .
Aoba:no es eso...... es q no crees q es demasiado ayuda de la q me ofreces .
Teo: no es nada , es bueno ayudar al q lo necesite.
Teo es muy bueno pero tendré q aceptar su oferta ya q no tengo un lugar dónde quedarme.
Aoba:esta bien .
Teo:ya entonces voy a llamar a q nos rescojan.
me hace feliz haber encontrado una persona q me ayude si tubiera un problema en q necesite con gusto lo ayudare por lo mucho q me ayudo a mi.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Gracias por leer me hace muy feliz q lean mi historia y q vengan lectores me inspira a q siga la historia y lo siento si tarde en escribir es q me mude a un lugar donde casi no hay nada de linea así q voy a intentar a seguir escribir historia.
bueno aquí es donde nos despedimos , espero q comenten que quisiera q pase en la historia.
hasta luego lectores :3.
ESTÁS LEYENDO
DEBO REGRESAR!!! [PAUSADA]
Lãng mạnEsta es mi primera historia es cuando aoba decide escapar y terminar el mundo doloroso q lo tenia atrapado virus y trip y volver a midorijima con sus amigos y koujaku . espero q les guste